miércoles, 2 de junio de 2010


Hola que tal, voy a volver a intentar dejar de lado a mi compañero... es que... no puedo confiar en el, me late que se trae algo. El nunca me deja de lado, jamas lo hizo, siempre me acompaña,  muchas personas que conozco no lo quieren, lo desprecian y hasta a veces me miran mal a mi, pero yo me hago un espacio para el y nos apartamos un rato. Yo se que muchas noches me acompañó, noches de diversión, noches de trabajos prácticos, noches en las que no podía dormir el parecía entenderme y me calmaba, y eso que lo hacia sin hablar, en un silencio absoluto. Llevo la cuenta de los años de amistad.. suman 10, pero bueno... Quizás esta relación ya cumplió un ciclo. Igual tengo miedo de que vuelva a tocarme la puerta, no se que tiene el hijo de puta! Es mas seductor que Angelina Jolie, y eso que esta buena la tunuda esa! SÁQUENME ESTA CAMISA DE FUERZA DE MIERDA QUE ME QUIERO PRENDER UN PUCHO!!! LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!

Bueno, espero disfruten el dibujo como yo disfrute haciendo el ridículo mientras en el espejo hacia caras de pelotudo para poder ver el gesto y hacer este auto-retrato! Saludos! MAMBO NEGRO

10 comentarios:

Fedecamm dijo...

esta buenisimo el dibujo... pero pensar y dibujar referido a ello no te va a ayudar a dejarlo!

el proximo dibujo que sea liberado.. tranquilo... y con plata en los bolsillos...

me gustan las correas

Rodrigo Oró dijo...

Son las 6 de la mañana, si el primer día estoy así y no puedo dormir... lo que me espera! Pero es verdad voy a tratar de hacerte caso Fede, voy a intentar estar tranquilo, grax por la buena onda!

Pablo Silva dijo...

muy bueno!

Cecilia dijo...

vamos que se puede!!!

Rodrigo Oró dijo...

Gracias Pablo!!! y... Ceci, se agradece la buena onda, me esta costando mucho son 10 años de pucho! es muy difícil...

Esteban Loeschbor dijo...

yo no habia entendido. menos mal que los comentarios lo dejaron claro... porque si no hubeira quedado como un gilaso. el dibujo buenisimo!... sobre la experiencia de hacer caras frente al espejo... es genial... las pocas veces que lo hice me diverti bastante. lo que si me siento un poco ridiculoe s cuando estoy en luagres publicos dibujando... y quiero usarme de referencia y hago caras y trato de entenderlas, a falta de espejo, tocandome la cara.
uf! ahi si que piesno! el que me este mirando se debe estar cagando de risa!
saludos che! un abrazo! ojale dejes al esclavisante cigarrillo que tanto pero tanto tanto en estos 10 años te quito!
paz!

Rodrigo Oró dijo...

Gracias Esteban! Esta vez fue con un pequeño texto, como habías dicho la otra vez. Abrazo!

Esteban Loeschbor dijo...

yeah! y hace la diferencia!

SKIZO dijo...

Fabulous
Work
good
creations

Rodrigo Oró dijo...

Thanks again Skizo!