jueves, 23 de agosto de 2007

Mi humilde aporte ^^


Hola mi nombre es Celso Valenzuela y no soy cordobes lo cual es lamentable pues me he perdido esos cursos donde muchos de ustedes han perfeccionado su arte!!
-
La verdad es que yo no me considero dibujante, solo dibujo cuando tengo el deseo de hacerlo y no puede esperar y hace mucho eso no ocurre, por falta de tiempo por el trabajo o la musica o los hobbies. primcipalmente soy diseñador, en eso trabajo de manera independiente, el resto del tiempo nuestra banda HAIKÜ (la que este año saca disco, por lo que todo el material esta en secreto) es mi gran preocupacion (si quieren escuchar algo instrumental clicken aqui), aca compongo, canto y toco la guitarra (fotolog??? sisi! jaja aca) ... la verdad es mi pasion!! se nota??? jejeje ... bue! también tatuo hace 11 años (otra manera de explorar la ilustracion ... pero en piel) y ahora ultimo estoy creando en plata junto a mi novia haciendo joyas.
-
Espero no haber dado lata con mi blabla! =P ... y espero tambien les agraden mis "monos" para seguir aportando! un abrazo a todos desde Chile!!

No hay comentarios: