sábado, 29 de septiembre de 2007




Hola! Soy de la capirucha de México (D.F.). Aún estoy chavo (16 años), pero me gusta mucho dibujar. Ahora me estoy preparando para estudiar ingeniería (o matemáticas, o actuaría), pero quiero aprender bien a dibujar, para luego ser monero.

El dibujo de arriba lo hice para para una amiga que cumplió 17, con lápiz 2B.
Y el de abajo lo hice para un calendario de la clase de Diseño Gráfico, con Paint (jeje).
Ambos están firmados con mi pseudónimo "Petrovsky", con grafías cirílicas.
Saludos!

1 comentario:

Lucas Aguirre. dijo...

hey que buenos que estan,
me gusta mucho q sean bien personales,
para mi eso es lo mas importante
agregar cosas nuevas
poner la vision propia en lo q uno hace
y tenes 16!ja, vas camino a ser un buen "monero",ja no usamos esa palabra aca, aunque si quisieramos decir buen buen monero en cordoba diriamos moneraso
saludos, q bueno q se sume gente de otros paises