viernes, 2 de noviembre de 2007

arte fusion - mirabile






proceso de la cosa en cuestion lucas aguirre - esteban loeschbor... otra vez fusionando... hecha este mismo viernes entre las 9 y las 12 aprox... la cosa en cuestion ha de ser sorteada el domingo que viene... junto con otras pintadas hechas en el mismo lugar... pero por otras gentes... saludos a todos espero les guste... pueden pasar a ver los dibujos... van estar este fin de semana y el que viene tambien... hasta que finalmente sean sorteados y se los lleven sus nuevos dueños... paz.

por si quieren los dibujos, la direccion de mirabile... esta en un posteo mas abajo.

6 comentarios:

Joel Boyajian dijo...

Muy bueno!!!!! Ese carisma decomic que tienen tus laburos mezclados con la solemnidad de lo plásticamente académico logran definir fácilmente tu obra, Lucka.

Te felicito por los dibujos de "la Central".

Lucas Aguirre. dijo...

gracisa che,
pero este esta hecho a medias con esteban eh ? asi q es estilo mixto

salus!

SaKi dijo...

los colores.... por dios... LOS COLORES!!!! me gustan demasiado los colores, mucho, asi todo locasos!

felicitaciones chamacasos!

Antonio J.M. Riego dijo...

Está buenísimo... hay que andar un buen rato juntos (digamos caminar al mismo tiempo, es casi como un dúo de música) para que salgan esas maravillas... Mis felicitaciones

Esteban Loeschbor dijo...

gracias seres... que mas puedo decir... pasen a verlo ahi mismo... a tocarlo... la muestra va a estar abierta hasta el domingo 11. cuando se sortee y alguien se lo lleve a su casa. es mas pueden comprar (a mi o a lucas...3 p) un numero y llevarselo alguno de uds. saludos a todos... paz!

para los que les gusta saber el tamaño... son dos paneles de 100 x 70 cada uno.

ahora si... paz!

Miguel Angel Vesco dijo...

fantasticooo!!! realmente me he quedado sin palabras