lunes, 3 de marzo de 2008

jajaja! no aprendo nunca!



uh!... otra vez me paso lo mismo! pero bue ... algun dia aprendere... hice otro dubijito para la revi/fanzine de mi amigo... otra vez lo hice en color... aunque el fanzine es en blanco y negro!...
que moquero ! ! !
... lo pase a escala de grises... y no!!!
no es lo mismo que si lo hubiera hecho pensando en como se imprimiria... bue... en colores quedo mas o menos bien. fue!
saludos a la muchachada!

www.pesk.tk
www.principez.blogspot.com

paz!

esteban loeschbor

2 comentarios:

Leonardo Peralta dijo...

q grosso che , ta muy buena la convinacion de colores muy original

q sigas bien loko bye

Lucas Aguirre. dijo...

u siempre me gusta como haces los volumenes, selo puede tocar al chaboncito ese, los ojitos vacios.
para mi el pelo podria estar un poco mas terminado, q se yo pa mi gusto se ven mucho los trazos de pincel photoshopero
ah el photoshop cs3 tiene una herramienta muy interesante para pasar a blanco y negro imagenes, da mucho mejor resultado q la comun de los otros photoshok

http://www.taringa.net/posts/downloads/969026/Photoshop-CS3-Extended-Espa%C3%B1ol-sin-parche-%5Bfull%5D.html