martes, 6 de mayo de 2008

Fanzine Barricada

Holanda a la muchachada del grupo,para los que se desayunan con esta noticia,el fanzine Barricada es un emprendiento que comence hace 6 meses atrás con gente que se fue reclutando de diferentes puntos del país y latinoamerica.
Surgió como una necesidad de poder mostrar el trabajo en historieta e ilustracion de un sinnumero de artistas desperdigados y que por las pocas chances(que todo el mundo sabe) nunca tuvo la posibilidad de salir sus trabajos impresos.En realidad es todo a pulmón y con nuestro propio financiamiento.
Así que esta hecha la invitación,para mí seria un gusto enorme contar con dibujantes de mi provincia,ya que por ahora soy el único representante de Córdoba y de hecho estoy un poco coordinando y oficiando de director editorial(juas!)
Ya hemos presentado el fanzine en sociedad en un evento de Bs.As La Feria del libro alternativa e independiende (FLIA)el fin de seman pasado en Chacarita.
El que quiera participar o tener el fanzine, se puede contactar conmigo a mi mail o al grupo directamente.Este es el blog:http://www.fanzinebarricada.blogspot.com/
Saludos
Un saludo a tuitos.

Fer!Sosa

No hay comentarios: