viernes, 19 de septiembre de 2008

Canté Pri...

Bueno acá mis "hermanos Mc Ana", cantaron pri... (pri de primitivos jeje)

El de la marquesina móvil fui yo... y justo era que yo la sacara.

Alguien se hizo el vivo y se echó la culpa, pero no estaba lejos de la realidad al decir que lo puso por poner y no para encabezar la página (pensando que ya lo sacaban...). Y además me dió pie para usar el lenguaje de la docta y cordobesearlo más aún... (gracias anónimo)

Antonio J. M. Riego

PD.: Si no les gusta no hace falta que se banquen un par de años para decir que es un moco... vayan cambiándolo nomás...

6 comentarios:

Esteban Loeschbor dijo...

ta guenaso loco!
toy re contento de que empiece a tener identidad la cosa!
saludos! paz!

redmonkey dijo...

Una barbaridad ese banner Antonio.
Viste? no hay mal que por bien no venga,empleaste tu creatividad y quedo algo más personalizado y no tan frio.De todos modos no estaba tan mal la marquesina tipo letrero de la calle corrientes..gustos son gustos decia una vieja y se morfaba una mandarina con dulce leche.

bzt: dijo...

justo, y ademas muy acertado. muy gueno el header baron! un salut

Anónimo dijo...

Muy buena la nueva imagen de portada Antonio!!... La verdad, esta si le da la identidad que este espacio merece...
Me alegra que mi porpuesta haya movilizado este cambio, y agradezco la buena onda de todos los que participaron.
Esta muy bueno que todos aporten lo suyo para mantener este sitio actualizado y funcionando.

Saludos!

Germán Capisano dijo...

Extraño la marquesina de leds..snif!

No mentira, está bueno el cambio de imagen, y también estaría bueno que vaya rotando cada tanto como dice Antonio, pero propongo que el que ponga un nuevo banner ( o header en este caso) posteé una entrada con el titulo Banner #1, #2, #3 ...y así sucesivamente para que vayamos viendo todos los banners que el blog va juntando (me parece que va a estar bueno, principalmente para los que aún no conocen la página, y quieran ver un poco de su historia...cuando finalmente descubran la pagina, claro está)

Bueno gente, es solo una idea para colaborar...

Veremos que dice Riego, que fue el promotor de todo esto...

PD:Está bueno esto de opinar, hace que nos entendamos entre todos...

PD2:Increíble que un blog abierto funcione tan lindo, uno pensaría que algún desubicado desmadraría todo el asunto, pero después de todo, somos personas civilizadas (y con un poco de cordura)

Germán Capisano

Anónimo dijo...

un interesante experimento sociologico