viernes, 17 de octubre de 2008

Nació la ADI...

Y porque nosotros desde acá no podemos hacer algo similar?copiar las cosas buenas si es con una buena intención esta bien.
Estamos muy donados en Córdoba y somo muchisimos,asi que la idea no es mala.
Les pego la gacetilla que me llegó de parte del museo de la caricatura:
Recibimos de la recientemente creada ADI (Asociación d Dibujantes Independientes del
Litoral):

Estimadísima gente del Museo de la Caricatura (y toda la comunidad nacional de dibujantes vinculada a esta generosa institución): Les escribo para anoticiarlos de la flamante constitución de esta nueva entidad que nuclea a dibujantes autoempleados y emprendedores de la provincia de Santa Fe y también de Entre Ríos que han querido plegarse.

La ADI ha surgido para crear. Crear instancias, situaciones, medios, recursos; para desarrollarnos en todos los sentidos a través del dibujo: cognitivamente, tcnicamente, económicamente, humanamente.

Los invitamos a saber de que se trata nuestro movimiento visitando
nuestro blog: http://dibujantesin dependientes. blogspot. com

Desde ya les agradezco la recepción de esta noticia.

Ramiro Rossi
(Caricaturista, retratista, docente de dibujo)
http://ramirorossi. blogspot. com

3 comentarios:

bzt: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bzt: dijo...

de una! asi hacemos convenciones , con grafito , papel, gatos y whiski! ja ! un salut!

DIBUJANTES INDEPENDIENTES dijo...

Gracias, colegas de Córdoba, por compartir nuestras buenas nuevas y hacerse eco. Nosotros, a la vez, nos hacemos eco del empuje de nuestros colegas rosarinos que hoy están haciendo Leyendas en el CEC de Rosario.
Lo nuestro, sin embargo, es distinto. Les cuento que Santa Fe es una de la ciudades con más desocupación del país, lo cual implica delito también. Nosotros queremos mostrar que el dibujo puede ser un trabajo también, una fuente de ingresos, pero sin esperar a que nos "empleeen", sino proponiendo el autoempleo y el emprendimiento cooperativo. Da para más la charla. Un abrazo y gracias. Linkeareamos este blog al nuestro.