viernes, 7 de noviembre de 2008

stop the circus

che loco , pongamonos las pilas. , alguien borro el cbox, la cajita de chateo, seguramente harto de que bardearan a Solar por lo de los plagios.En mi blog entro un chabon a amenazarme... cualquierisima...... Sabemos q el chabon se mando mocos copiando,pero ya está no? él se hara cargo en su ambito personal, me parece q no da para bardear más a un pibe ya hiperbardeado en un blog especialmente hecho para eso.
Este sitio fue hecho para conocernos y mejorarnos me parece, cualquier dia un loco resentido viene y borra el blog, y si sigue siendo una bola de mala onda de a ratos, seguro va a pasar .. ...podria no ser asi.
saludos gente q anden bien.
Lucas Aguirre.

11 comentarios:

Antonio J.M. Riego dijo...

Adhiero 100% tu propuesta, es cierto el tema YA ESTÁ...

Un abrazo

Y cuidemos este espacio...




PD1: Los resultados son claros no? Tanto anonimato hace daño...

PD2: Siempre paso aunque ande con poco tiempo, por eso también que ni comento ni cuelgo nada... pero ya volverán las horas de ocio. Los que las tengan sáquenles el máximo provecho...

Se vemo

Anónimo dijo...

Lo mejor que podrian haber hecho era sacar esa garcha de chat.Muerto el perro se acabo la rabia.

Lucas Aguirre. dijo...

q se yo es divertido el chat, pero por ahi se arman patoteadas y no da loooco no daaa a a a

Lucas Aguirre. dijo...

gran comentario:
"ya volverán las horas de ocio. Los que las tengan sáquenles el máximo provecho..."

Anónimo dijo...

mmm, a mi entender el problema no pasa tanto porque calque (pratt le robaba a canif a mano armada cuando empezo) me parece que el problema pasa por 2 razones. una, javier solar se considera un referente profesional del medio. Gano varios premios y publica comics con domus o freak, y segun su curriculum laburo con la disney company. Cuando un artista llega a un nivel de produccion y renombre, si sigue haciendo esto pierde la confianza. si el lector no confia y se siente estafado puede hacer un blog o cartas al editor para quejarse, esta en su total derecho. A Marotto le paso lo mismo alla en los 80. Apoyo la idea del blog, estaria bueno tmb, que Javier explique algunas de las obras aca reproducidas. Para ver que tiene que decir en su defensa.
Salud muchachos!
fer
www.vfernando.com

DIBUJANTES INDEPENDIENTES dijo...

Queridos colegas: Les sugiero que no permitan la publicación de comentarios anónimos. Es bueno educar a las personas en la "responsabilidad". Cada uno debe responder, dar la cara, por sus actos de habla. Les sugiero que establezcan y expliciten "pautas" para la publicación y que se erijan en contralor de cuanto se publique bregando porque prevalezca el respeto y las buenas formas entre colegas. La libertad debe ejercerse con "responsabilidad", dando la cara, respondiendo por los actos. Les envío mi apoyo desde Santa Fe y mi deseo de que perfeccionen todos los mecanismos para que vuestro blog sea un feliz espacio de compartimiento y de fraternidad. Ramiro Rossi (Caricaturista, miembro de la Adi del Litoral)

redmonkey dijo...

Yo solo voy a agregar que nadie esta ni en posicion ni con autoridad moral ni nada para juzgar un colega,sea lo que este haya hecho,para eso esta la ley si él cometió un ilicito.
Pero quienes somo nosotros para juzgar?no creo ni en la critica, ni bien, ni mal intencionada,y creo que Solar es lo bastante grandecito para saber que esta bien y que no,y nadie tiene porque ir en plan de escrache para "avivarnos"porque en todo caso,tambien es subestimar nuestra capacidad de observacion,todos nos damos cuenta de las dichosas influencia de un artista con solo ver su obra,no necesitamos de alguien o grupo que nos ilumine con sus verdades.
Nadie esta excento de tener errores ni de cometerlas y ninguno es un iluminado.
No salgo en defensa de Solar,no lo conozco,y quizas lo conozca en persona y no me caiga todo lo bien que uno puede imaginar,o si quizas,pero a mi no me interesa emitir juicios de valores sobre él,solo me solidarizo con un colega cordobes,porque como ahora le tocó a él el dia de mañana puede pasarle a cualquiera,y que arme blog pasando factura de los pecados de un artista X porque no le gustó la cara o porque lo miró mal o que sé yo.
Las divisiones no nos hacen bien muchachos,sobre que somos tres pelagatos locos en esta ciudad, venimos a entrar y prestarnos a este plan,ideado por vaya saber quien y porque?Esto nos autodestruye,seamos más vivos y unifiquemosno,para seguir creando nuevos espacios de intercambio de nuestros trabajos,para generar movimientos y proyectos para esta adormecida ciudad,hagamos honor a quienes nos precedieron como la vieja revista Hortensia que alguien nombro acá y no nos prestemos para estas cosas.
Si tipós como Cognini pudieron en el pasado con un monton de contrariedades,sin tanta tecnologia,crear una publicacion que nos represneto en todo el pais y que generó laburo y catapultó a artistas desconocidos como Fontanarrosa o Crist por citar algunos,porque nosotros no?
Creemos publicaciones y nuevos espacios si no las hay,tengamos buenas relaciones entre colegas y dejemos de lado los rencores,envidias,y los egos artisticos que a nadie le hacen bien.
Mi solidaridad y apoyo para uds colegas.

DIBUJANTES INDEPENDIENTES dijo...

Querido Fernando: Los dibujantes independientes nucleados en la ADI (Santa fe) hemos empezado a trabajar en la construcción de un emprendimiento editorial sustentado por un "Club de Amigos" (suscriptos que reciben mensualmente productos (portfolios con láminas, revistas, almanaques, tarjetas, etc.)de nuestro cuño. Con el fondo formado con el aporte de los suscriptos, pagamos al diseñador, al editorialista (miembros de la ADI), los gastos de producción y a cada dibujante impicado en lo producido, de manera equitativa. Ejercemos un contralor (control) en asamblea.
Les sugiero que se organicen como nosotros allá. Pueden tomar ideas de nuestro blog. Es importante explicitar bien todo desde el principio, ordenar situaciones con "la palabra".
La cooperación, la ayuda mutua y la buena voluntad son oro, son un tesoro y son la fuente de mucho enriquecimiento, en todos los sentidos, para todos. Un abrazo: Ramiro Rossi (Miembro de la ADI)

dakota73 dijo...

Che tanta mala onda puede haber? Hago votos para que estas cosas no pasen mas. Muy interesante lo de los colegas del Litoral, como para seguir el ejemplo, abrazos a Lukas, Tonyyyyyyy!!! Fernando y los Muchachos del litoral y el que se quiera prender.

redmonkey dijo...

Gracias por el apoyo y buena onda de los amigos del ADI,son uds un ejemplo de camaraderia,y de que con un objetivo y claro y unidad se pueden lograr buenas cosas.
Gracias Dakota por tu apoyo man.Saludos.

Marycel dijo...

Adhiero a la idea de no permitir comentarios anónimos. Es fácil decir cosas que dañen y no sean constructivas cuando no nos hacemos cargo, podemos disentir sin perder el respeto ¿ Por qué no lo intentamos? . Excelente aporte del ADI.