lunes, 10 de noviembre de 2008

sucio y desprolijo vz arriba juan


[Todas las mañanas son iguales,
lindas, novedosas y especiales]


o

[Arriba Juan, arriba Juan
ya cantó el gallito.
Ay no mamá, ay no mamá,
es muy tempranito.]


dedicado al parias del sistema y/o vaguito infantil que tenemos todos dentro
un salut! BZT

(post pa distender)

15 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

lindo ese azul!
me acuerdo esas cancion
arriba juan arriba juan pasan los soldados decia la mama
de cuando un desfile militar era orgullo popular!

bzt: dijo...

tenes ramon!...cuando la madre decia eso este contestaba "a si mama, a si mama, ya toy levantado"...joder ninio! .. deci que mi vieja me cantaba santa luchia o el jakaranda. un salut chango!

Anónimo dijo...

Me parece que aqui tenenos la punta del ovillo y se devela quienes estan detrás del "eclipse de Javier":
Comentario dejado en este blog:
http://rgb-wet.blogspot.com/

LIZZO dijo...

hola si pasas por aca podes ver como roba tu amigo javier solar es un hijo de puta www.eleclipsedejavier.blogspot.com

El blog de Lizzo:http://lizzoart.blogspot.com/
Y su blog Jodigoh(los amigos de Carlitos):http://www.jodigoh.blogspot.com/

*Conclusión:caso resuelto

Anónimo dijo...

Y?eran porteñitos o no los que estaban detrás de toda esta movida.

Anónimo dijo...

Estos son los exitosos Eclipses quizás?http://2.bp.blogspot.com/_gY3uswwi1q8/SLMxDm4mfcI/AAAAAAAAADM/mt7K9VenT7A/s1600-h/para+blog+1.jpg
Los amigos de carlitos?hmm...puede ser,esta foto es deschavadora viste?
http://2.bp.blogspot.com/_gY3uswwi1q8/SKYwnVh8_qI/AAAAAAAAACE/cWl4AtXOFOA/s1600-h/fotomeglia1.jpg
Para pensarlo no?

Eclipse dijo...

Je. Enserio piensan que el problema es geografico?
Si tanto les interesa, no muchachos, no somos porteñitos. Listo. Podemos pasar a lo que importa, y es que una persona robo material y ustedes lo tratan de justificar?
Ya lo dimos en otro lado este ejemplo... si mañana Solar sale y viola una mina, ustedes van a decir "bueno, ella lo debe haber tentado" acaso?
en fin...
besitos y sigan participando, porque le pegaron cerca pero no son ellos, y recontra bancamos a los pibes de jodigoh, por cierto ;)

Anónimo dijo...

Ah!perdon platenses..cierto,no son porteños.
Bye!besis.

Eclipse dijo...

Besos. Si les hace feliz, epa! le pegaron a la ciudad! felicitaciones!
pero no, no son los jodigoh, a quienes, repito, bancamos ;)

dibujantes cordobeses dijo...

Vayan por la sombra que el Solar esta que pela.
Bye!

Anónimo dijo...

Sinceramente, tras todos estos comentarios, tristes por cierto, de gente que lamentablemente no tiene mas que el simple justificativo de putear gratuitamente y defender lo indefendible, hacen quedar a este blog y a la gente que voluntariamente parcipa aportando sus obras como unos imbéciles. Sobre todo, hacen quedar mal a los cordobeses, que más allá de cuestiones geográficas, que no vienen al punto de discusión, somos los que quedamos pegados y tildados de xenófobos. Con esto no estoy refiriendome a la gente de Eclipse,(que a pesar de todo siempre fueron respetuosos) sino a los salames que siguen apoyando indirectamente el plagio, y atacando a los porteños asi porque si y para colmo firmando como dibujantes cordobeses.
Por qué no se ponen a dibujar y se concentran en no robarle a nadie y terminan de ser tan niñitos llorones? Seamos serios muchachos.
DEJEN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE!!! Son tercos che, ya se han escrito kilómetros de texto y no entienden que el robo es robo acá y el la china.
Que haya paz en lo posible, y si no, saquen todo lo que tengan para ver quien tiene razón.

Anónimo dijo...

Leandro y los Eclipses:No es eso que tan lindo lo explicas en tu blog lo que se plantea en esta discusión,sino el metodo.
Ya te dije,eso me suena más a programa de chimentos de la tarde,no es lo que realmente se vale un artista,para eso estan otros ambito,los profesionales,de sana competencia y camaraderia y donde se buscan otras alternativas para mejorar.esto en definitiva destruye,divide no hay un encuentro ni suma nada..al contrario resta muchisimo.
Solar,son dos mangos aparte,la cuestion es otra.
Si lo que uds querian era reivindicar a Carlos,asi no sirve muchachos,no es la manera.Lo pueden hacer con obras inspiradas para homenajearlo como hizo lizzo(bien original y sin copiar) o pegando notas con el verdadero pensar de Meglia,lo demas,todo este quilombo, es basura.

Pupi dijo...

Pues a mi me parece que son todos muy descorteses en armar este quilombito en este post y nisiquiera citar la obra del autor del mismo (la cual, por cierto, pasaba a comentar y me encontré con este tole tole y me parece muy buena,tiene mecho ambiente) vayan a pelearse a otro lado que este asunto ya nos tiene medio podridos a todos.

B.zzz.t: gracias por el aguante y siga así cada vez más raro. Recuerdo la canción pero creo que iba así "arriba juan arriba juan que hay que ir a la escuela, hoy no mamá, hoy no mamá me duele la muela " no? Saludos

Anónimo dijo...

Ok Pupi y chicos de Dibujantes,para mí ya esta finalizado este asunto y aclarado todo.

bzt: dijo...

agradescanle a la seniorita moztra del lapiz pupi... porque si no los mandaba a todo (solaristas y antisolaristas por igual) a la reputisima madre que los pario...un salut!

ppi. esa es una parte , ffetivamente, siempre jodiendo al ninio con levantarse, arreglarse los dientes y ver a los soldados, al reves del hombre sucio y desprolijo, que no tiene conflictos con su ser, porque en la apariencia no se fija.

raro yo?? ja! grzzzs

Anónimo dijo...

Eh!maleducado de mierda,no te enseñaron modales a vos?La cosa no es por Pupi ni por nadie,no les chupes las medias,es porque el tema no dá para más,ya esta ya ellos deschavaron a Solar,yo ya los deschavé a ellos.Las cartas sobre la mesa,ya esta aclarado de donde venia todo esto y San se acabo.