viernes, 30 de enero de 2009

la 35 (y mas abajo la 35 bis)

Los saludo desde Azul, en el centro de la provincia de Buenos Aires.Estoy subiendo una tira semanal (todos los martes) en mi blog.http://claudiomansillahistorietas.blogspot.com/
Ahí pueden ver las tiras anteriores. Tiene un tinte local, pero creo que se entiende igual (el que figura como Duclos, es el intendente de Azul, un tipo con cara de nada y vida de nada). Caballo de plaza le decimos aca, no te va a cagar pero tampoco te va a llevar a ningun lado,y a traves de la tira le digo que vive haciendo la plancha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Grosos! Necesito pulir bastante la madera que tiene mi diestra con respecto al dibujo. Si alguno de uds da clases o sabes de algún curso en Córdoba, por favor haganmelo saber. Mi mail es facu_rojas@hotmail.com y los envidio bastante por lo desarrollado que tienen el don de informar y divertir a los lectores.
Gracias por detenerse a leer estos caracteres, ¡un gran abrazo!

El facu

Anónimo dijo...

Facu: Yo soy de Azul, en la prov de Bs As, no creo que pueda ayudarte mucho desde aca pero si en cualquier cosa te puedo ser util, aqui estoy.
Claudio Mansilla