jueves, 26 de marzo de 2009

Para el intolerante que borra mis entradas!!!!, espero que sepas leer sino te enseño

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza."
yorobott@hotmail.com

22 comentarios:

dibujantes cordobeses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dibujantes cordobeses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dibujantes cordobeses dijo...

Vos me vas a enseñar a leer y yo te voy a enseñar a dibujar porque sos muy malo.
1)Lo minimo que tenes que tener,es un blog y no inventar direcciones de correo que no existen.
2)Ubicate boludo,si queres promoverte o hacerte notar usa el arte no haciendo dibujos de con una tematica pedorra y muy de pajerito.
3)Acá pese a la libertad para colgar los dibujos que todos tenemos,hay que respetar al colega y entender que por este sitio pasa mucha gente.
Si te fijas bien, hay gente muy prestigiosa y profesional,y gente que sin llegar a ser conocida tambien aporta lo suyo pero desde el respeto y lo artistico,con altura y sentido estetico.
Y quien hace humor medianamente es del inteligente, no buscando la provocación porque si.
4)Acá pasa mucha gente robotito(o roboludito)gente relacionada al arte,mujeres,jovenes,niños,viejos,etc.
No tenemos un aviso puesto a nuestros visitantes que acá hay alto contenido,sexual y de apologia a la droga,que es lo que se usa en los sitios donde se expone ese material.
Este es el lugar de los dibujantes cordobeses,y como el nombre lo indica es el sitio donde estan todos los dibujantes que aportamos lo mejor de cada uno.Si tu caso es otro y no el artistico y por el contrario tenes ganas de romper las pelotas, tenes muchos otros sitios a los que podes molestar,y que cuando mostres esto que venis subiendo a nuestro sitio,minimo te van a exigir esto y mucho más o caso contratio te van a dar un voleo en el tujes.
Por esa sola razon tenes que ubicarte y si te gusta tanto hacer esa clase de dibujos y los queres mostrar,te abris un blog y los colgas en el tu sitio,y el que les guste tus dibujos y esa clase de arte,te irá a visitar,y alli no te va a joder nadie,seras amo y señor de hacer lo que se te cante.
Acá tenes que respetar la libertad del otro,que es donde termina la tuya...robotito.

dibujantes cordobeses dijo...

Qué tal soy un visitante común y corriente que disfruta del arte que se expone en este sitio y quiero apoyar la respuesta anterior de dibujantes cordobeses.
Quiero agregar sin ningún ánimo de ofensa que los dibujos de alto contenido sexual no son apropiados para blogs comunitarios, justamente por la naturaleza del blog de estar abierto a todos los públicos.
No quiero entrar en la discusión artística, a mí no me gustaron los dibujos de yorobott pero los gustos son tan diversos como las personas, sí quiero apoyar la opinión de que este no es el lugar apropiado para publicarlos y que hay otros sitios a los que se puede recurrir para tal fin. Saludos, un visitante.

Lucas Aguirre. dijo...

estaria bueno que quien los haya borrado ponga la cara y se la banque. A mi , la verdad, como a otros a veces los dibujos me chocaban, a veces me gustaban , me gusta la forma de colorear, bastante original, algunos dibujos me pareceian medio chabacanos pero otros los veia bastante inteligentes, como esos donde mostraba drogas y las censuraba de forma incompleta. Creo que , por ejemplo, buscando el crack de cualquier jueguito un nene va a entrar a sitios donde va a ver mas sexo oral que lo que mostraban esoso dibujos. No apoyo la censura, de la forma que sea. Menos en un blog de arte. Con modificar una opcion en el blog se le avisa a los usuarios de que este blog puede contener material no apto para menores... por ejemplo... poqrque no censuran el dibujo de la mina de un par de posteos abaajo? saben porque? poruqe estamos acostumbrados a verlas en todos los kioscos del barrio. Y no al otro tipo de sexualiidad u opiniones sobre drogas. No sean cabezas.

Lucas Aguirre. dijo...

Listo , ahi modifique la opcion del blog, para que pueda tener contenido adulto. Creo que todo dibujante está en su derecho de dibujar y mostrar al mundo lo que quiera, por lo menos acá es asi, desde que se fueron los milicos.

Lucas Aguirre. dijo...

ah santiago mansilla, ni se te ocurra subir alguno de tus dibujos degenerados aca! tienen muchos pitos sin censurar!...
ah pero pará... estan rebien dibujados...tienen merito artistico.. lo dejamos subir o no? mmmm
jua

dibujantes cordobeses dijo...

No podes Lucas de verdad,a eso le llamas algo artistico?estamos en el horno si reivindicas a un pelotudo semejante que esta claro que lo que menos le interesa en contribuir con algo digno.Deja el snobismo de lado y pensá loco,sino despues a llorar al campito cuando suban cualquier boludes.

dibujantes cordobeses dijo...

y no podes comparar los trabajos de Mansilla que en caso contrario lo sube a su blog y sabemos que al entrar a su blog encontramos tematicas adulta,y son dibujos elaborados a un gil que se puso a boludear y colgó dos pelotudeces diciendo:"ojo!si me escriben a este mail,no se asusten si leen mailer daemon",ni blog tiene.No te prestes para el boludeo,pensá y no por hacer la contra te pongas del lado de un tipo que quiere romper los huevos.
Esta claro que es basura,o lo que se conoce en la jerga de internet como troll o será trolo?que se yo.
Y te estas confundiendo muy fiero,antes que milico muerto,es lo ultimo en la vida que se me ocurriria ser.
Si vos muchas veces puteas cuando suben mamarrachos y puteas las bajas calidaddes de trabajo,no podes defender lo indefendible.Estas siendo hipocrita.

Esteban Loeschbor dijo...

yo opino que no me gusta que diga que el blog tiene contenido para adultos. por lo demas no me meto... que se yo... estas cosas ya se plantearon antes y creo que se llego a cierta conclusion de que tenia que ser libre nomas la cosa (creo)
aunque no soy nadie para opinar de cieras cosas creo que si se han subido muchos mamarrachos ... pero bueno... en todo caso si no te gusta lo que otros suben y no queres que te identifiquen con eso que para vos son mamarrachos, no postees y listo encargate de siempre poner tus cosas en blogs en los que puedas controlar que se postea y que no.
a mi personalemente me fascinan los dibujos de santiago mansilla mientras que los del otro pibe ni fu ni fa. incluso me chocan un poco... pero, que se yo. tampoco se si me daria para censurar. yo creo que cada loco con su tema. los que censuran tambien me chocan pero tampoco censuraria al que censura. yo se que dan verguenza ajena algunos dibujos.
Pero una vez me dijo lucas que habia visto no se donde que la verguenza ajena es la incapacidad de alguien de distinguir entre el mismo y la persona que ahce algo que le parece vergonzoso. por lo que esa sensacion no es ni mas ni menos que problema de cada uno y no de quien te la proboca.

yo tambien opino que el censurador deberia dar la cara.

(creo que esa es mio opinion... al menos intente ser claro)

saludos! paz!

Lucas Aguirre. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas Aguirre. dijo...

si la verdad es horrible q diga lo de contenido para adultos al principio.


Me parece que todo lo que subio esta persona es tan válido como lo que suben todos acá. Si te ofende, o te da gracia, o te gusta, es cuestion tuya como espectador . Y lo que quiera provocar o no el autor es cuestión de él, las razones pueden ser muy variadas.

Me parece que al ser un blog grupal hay que bancarse lo que cada uno quiera mostrar de su obra. Sino te gusta, lo pasas rápido con el mouse y listo a otra cosa, pero no lo borres, puede que otra gente rescate cosas de esas imagenes.

Lucas Aguirre. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas Aguirre. dijo...

quizas le recomendaria a yorobott que pusiera aca las que menos puedan ofender, si es que es posible hacer esa seleccion, digo así no se las borra el comfer, y a las otras que las suba a su blog,... y si man hacete un blog tendrias polemica y rating seguro :D!!

Antonio J.M. Riego dijo...

Por encima de que me guste o no, tal o cual dibujo, me jode muchísimo que alguien se crea con la suficiente autoridad para borrar una entrada que no es suya.
La única censura que me permito es sobre ella misma... La censura sí que es una de las peores palabras...
Mi sentido común me dice que si no te gusta, no la veas (matalo con la indiferencia) o mejor aún, que aportes tus trabajos más creativos al blog. Así, rápidamente se olvidarán de la entrada en cuestión... También me dice que una actitud tan negativa, como eliminar un post, provoca una reacción contraria a la deseada; polémica es sinónimo de publicidad gratis para la entrada indeseada e incluso acarreará una sumatoria de voluntades solidarias a favor del damnificado...
Aprovechemos esta imperfecta pero irreemplazable democracia... Y aprovechemos los favores que nos hace el arte como viva manifestación de la libertad.

Esteban Loeschbor dijo...

YEAH!!! tomatela censurador!

Santiago Mansilla dijo...

El caso del blog del "coso de ilustradores" por ejemplo, también es un blog libre y grupal pero uno tiene que estar invitado por un par de administradores y no tiene acceso a borrar posteos ajenos ni cambiar ninguna configuración. También hay temáticas semanales (que se respetan o no, pero le dan un sentido a los posts).
Eso me parece muy bueno, porque acá cualquiera podría entrar y borrar el blog entero, o entra gente que no es de Córdoba y también postea, o bardea, y ya no es un blog de dibujantes cordobeses. Los que no son cordobeses, bien podrían dejar comentarios, que es la forma de darse a conocer habitualmente en este medio.
Todo bien con la democracia y la libertad y que seamos todos buenos, pero por lo menos a mí no me gusta el desorden y la anarquía. Con la excusa de que "censura" es mala palabra, se permite cualquier libertinaje. No hay que confundir el sentido de las palabras. Censurar no necesariamente es cohartar la libertad de expresión. Yo no puedo ir a una editorial de libros infantiles con mis dibujos y salir diciendo que me censuraron. Hay que ubicar cada cosa en su lugar. Tiene que haber una estructura, ¿o como dibujantes no lo sabemos?
A mí particularmente no me desagradaban para nada esos dibujos, y me gustaría seguir viéndolos en un blog propio del autor, para ver cómo con el tiempo iban mejorando, que es lo que nos sucede a todos con el tiempo. Al igual que Lucas pienso: "quizas le recomendaria a yorobott que pusiera aca las que menos puedan ofender, si es que es posible hacer esa seleccion, digo así no se las borra el comfer, y a las otras que las suba a su blog,... y si man hacete un blog tendrias polemica y rating seguro :D!!"

redmonkey dijo...

A mi me molesta tanto como el cartel que este lugar me resulta chocante leer si ud acepta laos terminos y condiciones,como tambien ver cosas que no me copan tanto,que el unico motivo aparente es provocar.
Es como dijo Mansilla,si esto nadie pone un toque de cabeza y dice nada,es puro libertinaje,y creo que no es esa la idea.Creo que hay codigos,como los hay en el futbol,en el trabajo,en la flia,en la vida,uno sabe que cosas pueden joder y no,y si las traspasas ya sabes lo que se puede generar.
Creo que se hacen muchas estupideces por solo decir que es arte,palabra bastardeada y manoseada si las hay.
El que medianamente ha cursado o leido sobre arte sabe que hasta detras de la obra más vanguardista habia una idea,un concepto un movimiento que lo respaldaba o se queria transmitir.No entender eso o defender,es menospreciar esta expresión y o profesión.
Yo tambien tengo laburos hechos que son XXX,pero ni en pedo se me ocurriria subir algo asi en este blog ni en el mio,porque me parece que sería estar faltandole el respeto a alguien que pudiera sentirse tocado o molesto y yo no tengo derecho a joder a mis compañeros ni al visitante porque a mi se me cantó hacer un acto de provocación.
Codigos amigos,es solamente eso y aprender a convivir entre colegas y gente que visita este lugar de muchos lados,es nuestro lugar y hay que defenderlo,no dividirse porque tal coso me parece un censurador o aquel un piola barbaro que cuelga porongas y chabones dando nariguetazos de merca.Para eso,prendo la tele o me meto en internet y tengo material de sobra.
Si entre nosotros nos peleamos y no nos ponemos de acuerdo en estas cosas,vamos muertos.
Antes nunca fue necesario colgar un cartel en frente porque se sobre entendia que este era el blog de los dibujantes cordobeses donde compartiamos nuestros dibujos y opiniones con otro colega o visitante.Creo que habria que reveer eso de nuevo y ver que no se entendió,y otra cosa que dijo Mansilla que es cierta: filtrar (en sintesis) quien es de acá y quien no,y cual es su intención,si la de joder o la exponer.
Por lo pronto comparto la idea de que yorobot se abra un blog y que suba lo que quiera,promocion ya se la hizo.

Muett dijo...

No quisiera seguir recargando este asunto. No obstante... yo fui uno de los primeros en dejar un comentario en aquellos post. Hace mucho que recorro este blog (pues siempre hay laburos muy, muy interesantes) y mas de una vez subí alguna que otra cosita. De pronto vi esos trabajos que, mas allá del tema, me resultaron, simplemente, "chotos". Uno decide lo que le gusta y lo que no; del mismo modo que decide si hacer comentario de eso o no. Ahora, censurar... censurar es, simplemente, quitarnos la voluntad (a nosotros, los que no censuramos) de decidir si eso nos o gusta o no.
Sinceramente, los trabajos me parecieron muy malos (insisto, más allá de toda cuestión moral/temática); no hay necesidad que alguien los quite... son, simplemente, olvidables

dibujantes cordobeses dijo...

Gracias por tu suspicacia y tu moral de dos pesos censurador intolerante, si queres te enseño a redactar gramaticalmente, DEJA TU MAIL.


GraciasAguirre por tus palabras!!!


soyrobott@hotmail.com (es esta)

dibujantes cordobeses dijo...

Gracias a vos por tu arte de $2 pesos soyrobot.
Lindo quilombo armaste.Divide y triunfaras..no?

Esteban Loeschbor dijo...

a esta altura... me parece muy choto que ninguno de los dos anonimos de la cara. que solo hablen mierda o se peleen entre ellos mientras que los demas seguimos discutiendo el tema. De todos modos esta bueno que surja la polemica, para que se arme el debate. pero estaria buieno que pasemos del debate a alguna accion que modere las cosas.
paz!