lunes, 14 de septiembre de 2009

que querés con este cuore

11 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

q rara mezcla me gusta
me hace acordar a vangogh el personaje
como esta hecho esto?
saluts!

Fernando Sosa dijo...

Muy buen laburo Stiff,muy plastico y eso esta bueno de ver.

pablo pablo dijo...

Me gusta mucho la gama cromatica y la saturacion que tiene, muy bueno!

b.zzz.t dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
b.zzz.t dijo...

muy lindo el color, muy buena tension, me gusta mucho la texnica...ma que.. muy zelente!!

Pupi dijo...

Me gusta mucho la textura y me gusta mucho el sombrerito :)

Mansilla dijo...

nos gusta a todos a mi también

Santiago Trejo dijo...

Y a mi

Nanenko dijo...

che.. que POR FAVOR el autor diga como esta hecho esto...que me intriga bastante!!

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Excelente trabajo... 'tá pa' un cuadro... ;)

flaco stifft dijo...

Hola gente, gracias por los comentarios. El trabajo está hecho con pasteles sobre papel, después lo digitalicé y trabajé en photoshop, fusionando el dibujo con la imagen del espejo roto. Saludos