domingo, 11 de octubre de 2009

diseño de personaje (sin terminar)


























Primero que nada debo decir que son bocetos , por lo tanto no están terminados, no se fijen en el coloreo, solo es de muestra , no me gustan las cosas B y N (o a escala de grises ...) el personaje original se llama Angel e hice estos bocetos de "rediseño" o "fan art" para un foro de fanáticos de este personaje que es de un "manga" mexicano , estos diseños quedaron fuera de concurso , pero bueh ... si hay algo que aprendi es a auto-robarme asi que probablemente los use para otra cosa, jajaja. hace mucho que no posteaba nada y no tengo nada relevante para postear , por eso puse esto, como para poner algo ... como para que sepan que todavia no me morí, jajaja. a los que entraron a mi blog y dejaron comentarios, muchas gracias , a los que no ... sorry, el concurso para ganarse un viaje a disney por dos meses todo pago con las chicas del hotel axe, ya terminó , jajajaja. saludos a todos !!

Dami - sama de La Tierra

5 comentarios:

SaKi dijo...

Tan buenos los diseños, pero me quedo con el último, por la simplesa, convinación de color y pregnancia.
Y porque te va a ser muchísimo más fácil y cómodo poder hacer mover al personaje en viñetas vestido así que lleno de volados, y trajes enquilombados xD.


saludos!

Eric Zampieri dijo...

Coincido con SaKi, un poco barrocos.

De todas formas me parecen muy bien planteados los dibujos, me gustan, pero no me los imagino en acción.

Daniel dijo...

Hola Damián,
me gustaron mucho los dibujos. Y el color. Felicitaciones!

Los Medios y la Cultura dijo...

Hola! te quedaron muy lindos tus dibus, me gustaría el uniforme de la 2 con el cabello de la 3... muy bueno! saludos!

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas a todos !!!:
gracias por comentar. me alegra que les hayan gustado, para la proxima voya tratr de hacer algo mas elaborado, como dije , eran bocetos (aunque debo admitir que algo mas elaborado no distaria mucho de lo que vieron , jajajaja) hacer que la señorita salte y pegue patadas tiene su cierta complicacion ... pero, como dijo riky "nada es imposible, si se funden los fusibles del corazon"
(no se que significa, pero me gusta esa frase) saludos !!

Dami - sama de La Tierra