domingo, 20 de diciembre de 2009

... as I have done (como yo lo he hecho)

holas !! este es un previo de un corto que hice por alla por agosto para participar en un concurso de animacion de Aniboom y history channel, primero habia que mandar alguito para despues mandar el terminado final, no quede seleccionado ... asi que nuca veran el final, jajaja. la mujer en cuestion es susan b anthony, personaje historico estadounidense que lucho por los derechos de la mujer. el diseño esta inspirado en un adorno colgante que hay en mi casa, como uan muñequita cocinera, y la ropa original de susan.



esta hecho con toonboom, y en cierta forma es una experimentacion con fondos en degradado y personjes con colores planos. saludos!!

Dami - sama de La Tierra

PD: no se olviden de visitar mi blog

7 comentarios:

redmonkey dijo...

Muy bueno Dami,lástima no ver el final.Che,cada vez mas sorprendido con la cantidad de buenos animadores que hay en Cba.
Saludos a toda la gente de D.C.

Unknown dijo...

buenisimo! saludos!

Dami-sama de La Tierra dijo...

gracias por los comentarios. espero que los animadores seamos cada vez mas. no quiero sonar extremista, pero ... MUERTE AL MOTION GRAPHIC !!! saludos a todos, felices pascuas ,la casa esta en orden.

Dami - sama de La Tierra

Unknown dijo...

epa epa epa!!! que tenés contra el maravilloso mundo del MOTION GRAPHICS?

no concuerdo con vos en eso...

Dami-sama de La Tierra dijo...

jajaja, no te enojes mauro, lo dije en broma, pero pongamoslo asi, si el dibujo animado es la leche , el motion graphic es la soja: mas rentable y rapidamente ganando espacio (solo basta con ver la tele) y no hace falta ser dibujante. estoy de acuerdo en que no concordes conmigo. el dia que vea una pelicula en cine hecha en motion graphic, me trago mis palabras. no es para enojarse, o por lo menos no para enojarse mucho, jajaja. saludos y gracias por comentar

Dami - sama de La Tierra

Leonardo Peralta dijo...

tarde pero lo vi, esta muy bueno, que tiempo te lleva hacerlo? yo para animar en 3d estoy puf... un tiempo considerable... Slds

Dami-sama de La Tierra dijo...

en este caso en particular me llevo dos semanas creo. eso porque me distraigo y porque la parte que lleva tiempo es el dujo a mano. puder mas breve, en poco menos de una semana se lo puede hacer, alcaro que el audio ya estaba hecho, yo solo me ocupe de la imagen. ademas tuve un tiempo limite, sino, lo podria haber hecho mejor. para acortar el tiempo , tengo dos suegerencias: 1) una buena planificacion (el storuboard es FUNDAMENTAL)y hacer el proycto para ser terminado en breve 2) hacer el esfuerzo para terminarlo en breve, jajaja.
toonoom altera el tamaño relativo de las cosas y ordenar eso es un embole. gracias por comentar.saudos