martes, 1 de diciembre de 2009

GRAFFOS!!! en dorian gray.





Hola estimados colegas del arte. Aca comparto con ustedes un poco de arte urbano, se trata de unos graffos para un evento que se hizo en "Dorian Gray". El fin era dar aire urbano al escenario ( escenografia para un baile ). El evento fue en la noche Cabaret que se hace en el boliche. Tuvimos que pintar 3 tachos de 200 litros, dos fueron pintados por mi amigo "Gotcha" y uno por mi ( donde se ve una prostituta ). El graffo principal....letras: Gotcha....... payaso: Yo.

5 comentarios:

Román Nieto dijo...

bueeenisiimo locoo,, saludos

Esteban Loeschbor dijo...

todo aerosol esta vez? siga dandole atomos! pintar paredes es muy divertido.

Rodrigo Oró dijo...

Gracias Román, gracias Esteban. Si, esta vez fue todo aerosol, salvo para el delineado de la prostituta del tacho que use un pincel.
Posta que es divertido, a lo mejor sale una pintada el domingo en una feria que se esta organizando y todavía no existe, por eso a lo mejor. Ya van a llegar invitaciones. Abrazos.

Esteban Loeschbor dijo...

copado loco! aguanten las pintadas de fin de semana. que lindas las vacacioes donde uno puede empezar a hacer cosas que tenia en suspenso.
me alegro que te haya gustado el atun levitatorio. en realidad no es levitacion... es propulsion a chorro ... esta todo el tiempo expulsando fluidos a alta presion, que la mantienen en el aire.

Unknown dijo...

zarpados mi amigo! saludos y a ponerse con esto que cada vez sale mejor!