lunes, 7 de diciembre de 2009

Hola a todos, hace mucho que no subo nada. Quería compartir con ustedes este dibujo que hice para Expresión Norte, un periódico publicitario del norte de nuestra ciudad. Por si quieren saber el proceso con el que hago este tipo de ilustraciones, está en mi blog
www.danielsponton.blogspot.com
en el último post.

Y también quería invitarlos a la presentación de la revista La Murciélaga, el lunes que viene, como se ve en avisos previos en este mismo blog.
¡Saludos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sos un groso Sponton,siempre veo tus laburos y me encantan! Abrazo.

Daniel dijo...

Hola Mauro,
gracias por tu elogio. Sigo necesitando escuchar que mis dibujos le gustan a la gente.
Un saludo!

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Tremendo laburazo Daniel, realmente excelente. Vi en el blog el proceso de como haces las ilustraciones, y más allá de la altísima calidad de los laburos, está muy bueno el ordenamiento y la concepción que haces de cada etapa. Realmente muy ilustrativo, gracias por compartirlo

Saludos

JOSE LUIS MIRANDA (pardojosuem) dijo...

siempre me parecio genial este tipo de ilustraciones, este estilo es muy bueno.y demanda una gran labor y oficio.admiro mucho tu trabajo.

saludos

jose luis.

Rodrigo Oró dijo...

Yo no puedo pensar en mas de 3 personajes por dibujo, jajaja. Apoyo los comentarios del resto, están buenos, y vamos a pispiarrr el lunes el trabajo de la muercielaga, que con los animales que se juntan es clavado que sale algo genial. Felicitaciones de antemano, aunque ya estuve felicitando anteriormente.