miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Murciélaga


Queridos amigos dibujantes cordobeses o no, el día 14 de diciembre de 2009 en el Centro Cultural España Córdoba a las 19:30 hs, se estará presentando la nueva y flamante revista "La Murciélaga" dirigida por Nico Di Mattia y que reune a algunos dibujantazos de la escena local y no tan local entre los que figuran:Pupi Herrera, Santiago Mansilla, Decur, Humberto Miranda, Burda, José Playo (que no dibuja pero escribe), Kioskerman, Eric Zampieri, Pablo Falco (que escribe tambien),
Daniel Spontón,Luis Paredes, Café (otro escribiente), Karlo Lottersberger, Salvador Sanz y Nico Di Mattia.
Esperamos verlos allí, hemos cosechado material interesante, hay para todos los gustos y los paladares más exigentes, les recomiendo que no se lo pierdan.

Visiten:

6 comentarios:

Rodrigo Oró dijo...

Lindos elementos se juntan! Y bueno ahí estaré seguro no me arrepiento. Me acuerdo de la murcielaga un jueves en oich estudio. Definitivamente con los animales ilustradores que hay ahí algo muy bueno va a salir. Felicitaciones, aunque no se vio nada todavía, pero conociendo lo que hacen, me adelanto.

Santiago Mansilla dijo...

vamo´la murciélaga vieja y peluda nomá

Unknown dijo...

tiembla batman... excelente iniciatva, y estoy ansioso opr ver la revista, que me parece... va a lograr grandes cosas, y ni hablar de los grosos que dibujan ahi... saludos.

Pupi dijo...

Vengan vengan a ver que va a estar lindo y si la revista no les copa el vino seguro que sí jajajaj.

Rodrigo: sí, la bicha ya estaba en mi cuaderno ese día pero el proyecto aun estaba en pañales. Te esperaremos en la presentación.

Santi: se, vamo lo'pibe

Mauro: hay mucha cosa linda, se trabajó mucho y con mucho amor que es lo más importante y se nota, estoy segura de que la van a disfrutar (como yo que ya le estuve echando un ojo al material jeje)

No se le pierdan

pablo pablo dijo...

Que buen marketing, Pupi! Nos vemos ahi, saludos.

Leonardo Peralta dijo...

Exelente la verdad, no hay un medio gráfico a todo color dedicado a los artistas de aca y menos con semejantes talentos, felicitaciones muchachos!

nos veremo' todos ahí con el vino y la revista