miércoles, 27 de enero de 2010

El Bosque




Bueno intentando caminos para llegar al hiperrealismo falta falta .. pero bueno hay que esmerarse, esta sin terminar todavia faltan algunos detalles, les dejo la que pinte y las otras dos llevadas a blanco y negro y sepia. Espero que les guste

14 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

muy bueno, en la foto los tonos oscuros de la zona del agua estan muy buenos le da una buena profundidad

Lucas Aguirre. dijo...

digo en la foto porque los arboles de arriba parecen recibir un poco de brillo del flash o el ambiente, estaria buenos tonos oscuros como el agua, sobre todo en los arboles mas proximos
un saludo!

Oster dijo...

Esta tremendo !! muy bueno che ! No soy fanatico del hiperrealismo, pero tu obra me gusta. Coincido con lucas al primer arbol de la derecha le falta algo de contraste con los de atras como para dar la sensacion de profundidad. Un saludo! Segui asi!

jamie holmes dijo...

Hi there
This picture is great.

thanks for dropping by.

pablo pablo dijo...

esta muy bueno, solo faltan los elfos, hobbits y listo!
saludos

Daniel dijo...

Hola Lord A.,
el cuadro me gustó, me creí en la de blanco y negro que era una foto. Un saludo!

Daniel dijo...

Hola Lord A.,
el cuadro me gustó, me creí en la de blanco y negro que era una foto. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola!
Muy buen laburo! Apenas vi los 2 de arriba, creí q eran las fotos de referencia, parece q la ausencia de color hace q se vean más realistas...


Salu2!

Eric Zampieri dijo...

Faltan los elfos u Ofelia flotando

http://literaturabachillerato.files.wordpress.com/2008/11/millais_ofelia1.jpg

Muy buen laburo!

Bolieche dijo...

Excelente forma de plasmar la realidad que a todos nos impresionó las primeras tomas, el último de color se delata que es pintura pero igual de hermoso y bello!

redmonkey dijo...

Sin palabras,muy buen nivel alcanzado y si no lo decis cualquiera pensaría que es una foto.

Adriana Mufarrege dijo...

Cuando ví las dos primeras imágenes ante de ampliarlas (la sepia y la de grises) pensé que era un grabado antiguo. Recièn con el color me dí cuenta de que era una pintura. Si yo fuera vos, haría una versión en tinta (con pincel y/o plumín o micro fibra), con mucha textura.
Hermoso trabajo, te felicito.

Lord Aragorn dijo...

muchisimas gracias por los comentarios, recien hoy los pude leer, estuve algo ataereado, la verdad que siempre me adelanto y les dejo las fotos de mis cosas sin terminar :( , y cuando termino los trabajos no cumplo con subirlos perdon jeje, las cosas que me dejan me ponen mas pilas para llegar a lo que busco, gracias a todos en serio.
Prometo subir las cosas terminadas
saludos, Miko

Adriana Mufarrege dijo...

Hola Miko.
Estuve viendo tu blog. Están buenísimos tus muñecos, aunque me parece que las fotos no les hacen justicia. Te sugiero que los fotografíes a la luz del sol sin flash.