jueves, 25 de marzo de 2010

¿Molesto por aqui?

Blogger dcordobeses dijo...
no tenés un blog propio o un facebook o algo para poner esta cronología horrible? sinceramente creo que éste no es un espacio para que lo llenes con un fanzine viejo ¿2001?
21 de marzo de 2010 08:54
Suprimir
Blogger dcordobeses dijo...
ni siquiera es de argentina esto
21 de marzo de 2010 08:57
Suprimir

Blogger pablo pablo dijo...
hay que explicarle al amigo que somos cordobeses de Argentina y no cordobeses de España.:)
21 de marzo de 2010 20:58
Suprimir

Blogger Juan Cubo dijo...
Si que tengo facebook, blog y diversidad de redes sociales mas para intentar difundir, en la medida de lo posible lo cubico. En cuanto a lo de cordobeses de España o Argentina pues mira, a mi modo de verlo, ambos somos cordobeses asi que me parecio buena idea unirme a este blog. La difusion de la Cronologia Cúbica es un amplio proyecto con el que se pretende difundir los fanzines asi como todos los autores que han pasado por ellos. Bajo el sello cubico se han editado mas de 200 fanzines asi que hay Cronologia para rato. Si verdaderamente la opinion mayoritara de los integrantes y administradores es la de "horrible" pues mira, no pretendo aburrir ni perder tiempo en un lugar donde molesto asi que si me podeis decir algo pues os lo agradezco. Muchas gracias y un saludete :D

13 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

por mi no hay problema, lo geografico es anecdotico.

Esteban Loeschbor dijo...

pucha che! yo pensaba que estos problemas se habian acabado! dejemono de joder che! dejen al cubo tranquilo. opino igual que lucas... ademas no es el unico no cordobes que publica en el blog!

Antonio J.M. Riego dijo...

Concuerdo y para reforzar la idea de Lucas y Esteban...

Copypasteo el encabezado del blog:

"Están todos invitados a compartir sus imagenes, ideas, propuestas, eventos o lo que se les ocurra... todo bien si son de otras provincias o paises :D (y tambien si lo que hacen no es estrictamente dibujo, son bienvenidas pinturas, esculturas y lo que quieran)

Mandanos un "quiero participar" a dibujantescordobeses@gmail.com (desde tu mail usuario blogger) y listo, pronto tendrás acceso a postear y enriquecer este blog."

Con esa idea nació el "bló" ¿no?
Inclusivo, Espontáneo, Artísitico, Comunitario, Mundial y "cordoobé".

Un abrazo

Antonio J.M. Riego dijo...

Ahhh me olvidaba el tal "dcordobeses" no es "Dibujantes Cordobeses". El "dcordobeses" pone perfil no disponible porque necesita esconderse. Es un anónimo, o sea no existe.

redmonkey dijo...

Desde cuando molesta que gente de otros países participen en este blog?hay gente de Perú,Uruguay,etc.Nunca hubo problema y me parece anecdótico y muy malaleche que en este momento donde varios miembros de este grupo que tenemos proyectos similares,busquen embarrar la cancha con estas cosas que se prestan para despertar suspicacias entre los compañeros y colegas que compartimos nuestros trabajos.
En el pasado he tenido desavenencias y encuentros con gente que sé utiliza estos métodos con el simple hecho de molestar,porque desde un punto de vista artístico poco tienen para ofrecer.
Yo sugeriría que ya cansan estas cosas,muestren un poquito de sentido común y si no tienen nada por ofrecer al menos dejen a los demás vivir y hacer como se les plazca y mejor les sale. Y lo digo por la persona que esta detrás de estos mensajes,no intentes paranoiquear a tu par loco.
Si andas jodiendo porque si,"construite" una vida,y si sos del palo,busca "participar" con cosas copada,no tirando tierra a los demás.

Eric Zampieri dijo...

Creo haber interpretado que el espíritu de este blog es levantar una bandera de la libertad. Si en algún momento se restringieron ciertas publicaciones no fue por una valoración de calidad sino para mantener el contenido accesible a todas las edades.

Muy oportuna demás la aclaración de Quilca y Fer sobre el que quiere llamar la atención sobre si molestando a los demás. Basta que alguno tenga a mano una piedra, el vidrio esté a la vista y se crea impune para hacer daño.

Pero supongo que es un mal necesario. Como Nelson, que en los Simpsons fue nombrado honoríficamente figura amenazante del vecindario.

Es sabido que en la ecuación mayor control y seguridad, menos libertad.

Eric Zampieri dijo...

Lo que dijo Pablo Pablo no creo que haya sido con mala intención, seguramente lo confundió nuestro troll doméstico. Pablo es re buena onda.

Habría que volver a poner la advertencia que estaba debajo del banner de inicio sobre este "comentarista".

pablo pablo dijo...

mi intencion no fue molestar a nadie, tal vez moderar un poco los comentarios del anonimo, pense que cubo estaba confundido de blog ya que mandaba cosas del 98 o el 2001, nada mas, no me molesta si es de españa, peru o china, es mas son bienvenidos... gracias Eric por el apoyo, tengo una punteria para hacer comentarios, jeje.

Oster dijo...

paz y amor !

Unknown dijo...

cheeee!!!!!!!!!! no me digas que era solo para cordobeses y de argentina!!!!!
jejeje....
toda mi familia es de cordoba....
pero yo naci en bs.as....jejejeje
que le vua a hacer io????
alicia

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que no me esperaba tantos comentarios asi que agradezco a todos que hayais dedicado unos minutos a dejar vuestra opinion sobre este tema. Tambien decir que espero no haber levantado una excesiva polemica, mi intencion solo era saber un poco la opinion de mis demas compañeros. Tambien pienso que todas las personas que realizamos algun tipo de manifestacion artistica (con mayor o menos calidad) tenemos que estar abiertos a la critica pero una cosa es la critica constructiva de la cual se puede aprender y mejorar y otra la critica que no aporta nada. Pues nada, gracias a todos y mientras querais, lo cubico seguira dando la lata por aqui :D

Unknown dijo...

Caramba.. hasta me sentí fuera de lugar.. aunq no sea yo de uno ni de otro, tuve la duda de ingresar como parte del grupo justamente por los de Dibujantes Cordobeses, pero vaya que me atreví. soy de Venezuela, jamás hubo problemas, pero esto se cordobeses ha quedado de confusión, por lo menos para mi que siempre vivo despistada. hace algún tiempo que no publico nada pero me dedico a mirar lo de los demás porque me gustan muchas de las cosas que acá se comparten.
Chamos (como decimos acá) la idea es compartir mis amores!!!

Y si sigo estando despistada o fuera de lugar igual me sigue gustando este blog jejejeje..

P.D Juan, me ha agradado tu manera de responder con tanta madurez y calma. Bien por eso, un beso para ti

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luza, creo que no ganamos nada rebajandonos al nivel de la descalificacion, solo el trabajo constante y la critica constructiva nos hara mejorar. COmo dije anteriormente, gracias a todos mis compañeros cordobeses que me han echo ver que esos comentarios no eran una opinion general ya que me siento muy agusto colaborando en este blog