martes, 27 de abril de 2010

La Humillación


Hola gente, estoy un poco disconforme con estos, a ver si me tiran una onda para mejorar, me estoy malacostumbrando con la compu y se me pianta la gotita. Besos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi, muy buenos, muy fuertes.

Esteban Loeschbor dijo...

yo opino que el de arriba ta mejor... transmite muy bien el tema de la humillacion.
no dejas claro en que aspecto no estas conforme, por lo que es dificil opinar, mas alla del gusto personal.
saludos! paz!

Cecilia dijo...

Gracias mauro, y Esteban es que intento hacer algo más exagerado, caricaturesco y me sale como te diré : standart. Era para que me den un mimo, seguiré intentando.

Antonio J.M. Riego dijo...

Concuerdo con Esteban... Está más trabajado y puede ser que leyendo el título, notemos en el primero, que el negro que la rodea (ese gran contraste) es parte de la humillación y que la muestra aun más impotente...

Si no hubiera dos también está bueno el de abajo...

Rodrigo Oró dijo...

Al de arriba lo veo mas elaborado, el movimiento del cuerpo me parece mucho mas logrado y el cuerpo mismo tb, lo que me gusta del de abajo es la iluminación. Me parece que se generaría mas contraste iluminando mas el cuerpo y aprovechando también la oscuridad que la rodea, el mensaje de humillación esta clarisimo. Me gustan.

Esteban Loeschbor dijo...

yo personalemente despues de taaaaanto mirarlo, pienso que cuando mucho... al de arriba veria de bajarle el contraste en la zona oscura. es decir, veria que la textura de esa especie de telon, este dada por colores mas oscuros, en vez de esa especie de blanco que veo yo.
espero que esta opinion sea mas util.
sino hace de cuenta que no dije nada!
saludos! paz!

Oster dijo...

el de arriba se lee como dejan al desnudo los secretos de la persona. Y como este se averguenza de su estado. Evidentenmente frente al publico, en un esenario marcado tajantemente con el reflector que lo desnuda y señala al mismo tiempo.

Dami-sama de La Tierra dijo...

yo, de arte , poco y nada. la desdicha se nota mas en el de arriba, porque abunda lo oscuro, pero me parece que le haria "mas mejor" si tuviese sombras mas pronunciadas en el cuerpo, casi como la de la cara. yo interprete que era una mujer (no se por que) a lo mejor por lo de humillacion + desnudez. esta muy bueno.saludos

Dami - sama de la Tierra

Cecilia dijo...

gracias chicos por los mimos