jueves, 8 de abril de 2010

¿NOS PASAMOS A UN FORO?

Acá hay una cuestión para resolver entre todos. Hace unos días hemos llegado a los 99 autores (o colaboradores). Por lo visto blogspot desde hace un tiempo (febrero 2008) no permite que haya más participantes que esa cantidad. Y si alguna vez dió permisos especiales ya no los da. O sea nos quedamos con sólo 100 autores.

Las posibilidades de crecer que veo son mínimas, la primera que se me viene a la cabeza es volver al principio, cuando todos conocían la clave y se mandaban nomás... (Menos problema para los que administran, pero ya sabemos lo que pasa, podría pasar y lo que pasó) .
La otra que se me ocurre es crear una cuenta de invitados y los que vengan nuevos compartirían esa cuenta y esa contraseña. Y para distinguirse en cada entrada tendrían que poner sus nombres y sus links etc)... Pero sería como más de lo mismo.

Otra "posibilitú" sería hacer un foro (creo alguien ya alguna vez lo sugirió). Hay muchas sitios gratuitos donde generarlo y empezaríamos de nuevo. Y esa parte la de armar el circo nuevamente se la dejo a cabezas más frescas que entiendan mejor como funcionan los foros.

Y si se les ocurre algo propongan nomás... que todo se puede decidir votando.

Espero sus opiniones.

8 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

umm capaz q lo de la cuenta de invitados podria ser el camino del medio

Unknown dijo...

yo cedo mi lugar a los mas jòvenes...
y mas capacitados...
un beso
alicia

Esteban Loeschbor dijo...

la de los invitados me parece la mejor

Anónimo dijo...

Voto por la cuenta de invitados!! ;) Creo que es la menos enquilombada! Un abrazo a todos!

Leonardo Peralta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Peralta dijo...

Coincido con Lucas, Estaban y Daniele, cuenta de invitados, más por una cuestión de que uno se acostumbra al formato blog.SLds

Jebú dijo...

Adhiero a la opción de "invitados" :)

Antonio J.M. Riego dijo...

Ok... creo que lo haremos por usuarios invitados. Ya veo como lo pongo.

Por otro lado, Alicia acá nadie es más que nadie, ni más ni menos capacitado. Sólo que algunos llegamos antes del cupo de 100 y está todo bien.

Nos vemos