miércoles, 21 de abril de 2010

QUÍTAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA... la nueva novela ilustrada del genial Hernán Migoya en donde participan más de 50 ilustradores del género españoles y latinoamericanos, a la venta en El Salón del Cómic de Barcelona.

4 comentarios:

redmonkey dijo...

Que bueno eso che,que lindo sería que alguna editorial grosa como Norma un dia existiera por acá y dieran bola a los tantos dibujantes que andan aun sin poder publicar en el pais.

Lucas Aguirre. dijo...

la tapa la hizo peter bagge?

CESAR CARPIO GUERRA dijo...

...una vaina, Aqui en Perú estamos bien cutres con las editoriales(bien tranca editar comics), tanto que tenemos que mandar las chambas a las editoriales del exterior...-haber si nos liga algo.
...la portada es de Peter Bagge el autor de Hate y las 50 ilustraciones interiores son de diversos dibujantes españoles y latinoamericanos... tube la suerte de participar con una.

redmonkey dijo...

Se vé que es una realidad latinoamericana esta CAC.Lo mismo me han dicho de Uruguay,Chile,Colombia,Venezuela,Perú(un colaborador de Barricada),etc.
Esta jodido publicar en nuestros paises,pero por lo que hable con algunos escritores españoles allá tampoco lo tienen fácil estos últimos tiempos.
Los mercados que siguen fuertes son los franco-belgas,el japones y el norteamericano y paremos de contar.