martes, 18 de mayo de 2010

"LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER": Historia de las Mujeres Latinoamericanas en Historietas.

Gran proyecto federal del que participamos algunos creadores de Río Cuarto: MAGALÚ, MARICEL MEDEOT, NACHA VOLLENWEIDER y yo. A mí me tocó realizar una historieta sobre "MARTINA CHAPANAY" con guión de ESTEBAN JAIMEZ.
Presentación del libro a 200 Años de la Revolución de Mayo:
" LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER"
Historia de las Mujeres Latinoamericanas en Historietas

27 DE MAYO - 18: 30 HS.

DEFENSA 714 - SAN TELMO

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Más información en mi Blog de Arte:

http://segundofreytes.blogspot.com/

9 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Muy bueno!

Pato Pagnucco dijo...

che muy buena la Patria! Me gusta la textura! ;)

Daniele :) dijo...

Zarpado!! Me encanta que se hagan estas cosas!! El dibujo es tambien algo serio!! Arriba las historietas comprometidas con la realidad!! Viva Oesterheld y quienes lo seguimos y amamos las historietas serias! :) Viva la patria!!! :D

pablo pablo dijo...

grossso Tomi!

invitado dibujante dijo...

Buenísimo!!! Mucha personalidad en la obra!!!

Juan F. Fernández

Leonardo Peralta dijo...

Quedo genial, la textura y los colores, muy bueno!

Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia dijo...

Que lindo y quñe envidia, en estos proyectos vale la pena participar. Posteate algo de la historieta también.

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,