jueves, 24 de junio de 2010

La banda del gato Chispa 2 : resurrección e insurrección

holas ! hace mucho que no paso por aca. estoy entusiasmado con un proyecto (me entusiasmo con cualquier cosa ...) en diciembre se realiza la expotoons en buenos aires, y ya lanzaron la convocatoria de cortos o largos animados. Y me propuse a mi mismo realizar el segundo capitulo de La banda del gato chispa (despues de casi 7 años del 1ero) antes de la fecha de cierre el 1 de agosto, creo. si son animadores "metasén" en expotoons.com y vean las bases y etc .... aca dejo una muestra bocetera de algunos personajes (el coloreo no es mi fuerte) pero lo estrombotico de la combinacion es la ideal.
se trata de una carrera de (creo que se llaman) andadores, esos cochecitos para chiquitos que suelen tener forma de zapatilla o camion. el de la izq es una converse roja, como las que usa Chispa (ojala pudiera tenerlo como sponsor, jajaja) y el de la derecha ... a ver si alguien lo saca? el original tiene una M roja y puede decirse que le pertenece a un "corredor veloz" (...) publico esto para avisar del concurso y como modo de presionarme a mi mismo a terminar algo alguna vez en la vida ...
sin mas , saludos a todos!

Dami - sama de La Tierra