martes, 16 de noviembre de 2010

Inocencia Encapsulada



Ensayo de sincronismo labial basado en un programa de televisión llamado "Noches Extremas"


El nombre se refiere a como el pensamiento en una edad que debería reinar la inocencia se encapsula y remplaza por otro, que debería ser para una edad mayor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno!!! Bárbaro! Enriquecedora aclaración la de "Inocencia encapsulada", para tener en cuenta, saludos!

Coti dijo...

Excelente! Me encantó la web. Es la primera vez que entro. Les dejo una web de un dibujante de caricaturas que también me pareció genial. Espero que les guste!

Leonardo Peralta dijo...

Muy bueno! me copa el efecto de la luz de la camara cuando las toman de espalda, le da dinamica al video.Slds

Alejandro Tuzzi dijo...

Muchas gracias a todos, me pase por los blog que compartieron y están muy buenos. Las carticaturas de Pablo Carrasco son muy buenas y el de Juan Carlos da un poco de miedo, jajaj pero esta muy bueno tambien... El de la radio, hay que escuchar el programa, a ver que onda, saludos!

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas! est muy bueno! pero a lo mejor hubiese sido mejor (valga la redundanciia) probar con algo mas facil, como con locutores. las chicas no articulan bien y la primera tiene una papa en la boca jajja. la segunda es mejor y como recomendacion te diria que las "letras" mas importantes de soncronizar son la ultima y la primera de cada frase, porque son los moviminetos mas notables cuando los dibujos hablan.
si las pendejas de la entrevista estan tan buenas como sus representaciones dibujadas, yo les entro ...
saludos y felicitaciones!

Dami - sama de La Tierra

Alejandro Tuzzi dijo...

Gracias Dami por la apreciación, la verdad son muy ciertas. Es increíble como al poco de hacer algo empezás a ver miles de errores, creo que es una forma de mejorar, espero que veas mi próxima animación y me gustaría ver algo tuyo, se nota que sabes del tema

Alejandro Tuzzi dijo...

Bueno estube viendo tus trabajos, la verdad muy buenos, felicidades!