martes, 16 de noviembre de 2010

Inocencia Encapsulada



Ensayo de sincronismo labial basado en un programa de televisión llamado "Noches Extremas"


El nombre se refiere a como el pensamiento en una edad que debería reinar la inocencia se encapsula y remplaza por otro, que debería ser para una edad mayor.

9 comentarios:

Mauro dijo...

Muy bueno!!! Bárbaro! Enriquecedora aclaración la de "Inocencia encapsulada", para tener en cuenta, saludos!

Constanza dijo...

Excelente! Me encantó la web. Es la primera vez que entro. Les dejo una web de un dibujante de caricaturas que también me pareció genial. Espero que les guste!

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Leonardo Peralta dijo...

Muy bueno! me copa el efecto de la luz de la camara cuando las toman de espalda, le da dinamica al video.Slds

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Alejandro Tuzzi dijo...

Muchas gracias a todos, me pase por los blog que compartieron y están muy buenos. Las carticaturas de Pablo Carrasco son muy buenas y el de Juan Carlos da un poco de miedo, jajaj pero esta muy bueno tambien... El de la radio, hay que escuchar el programa, a ver que onda, saludos!

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas! est muy bueno! pero a lo mejor hubiese sido mejor (valga la redundanciia) probar con algo mas facil, como con locutores. las chicas no articulan bien y la primera tiene una papa en la boca jajja. la segunda es mejor y como recomendacion te diria que las "letras" mas importantes de soncronizar son la ultima y la primera de cada frase, porque son los moviminetos mas notables cuando los dibujos hablan.
si las pendejas de la entrevista estan tan buenas como sus representaciones dibujadas, yo les entro ...
saludos y felicitaciones!

Dami - sama de La Tierra

Alejandro Tuzzi dijo...

Gracias Dami por la apreciación, la verdad son muy ciertas. Es increíble como al poco de hacer algo empezás a ver miles de errores, creo que es una forma de mejorar, espero que veas mi próxima animación y me gustaría ver algo tuyo, se nota que sabes del tema

Alejandro Tuzzi dijo...

Bueno estube viendo tus trabajos, la verdad muy buenos, felicidades!