lunes, 17 de septiembre de 2007

Beneficios para ilustradores y dibujantes, solo para ilustradores y dibujantes

Hola, mi nombre es Conrado, y estuve con muchos de ustedes participando del curso de chichoni,....soy un dibujante e ilustrador fanático.... y tengo la suerte de poseer una empresa de impresión digital y ...ofrezco hacer un notable descuento para todos aquellos fanáticos ilustradores como yo que quieran imprimir sus obras en la mejor calidad láser color .......... esta iniciativa surge de tener la posibilidad de brindar una ayuda en la promoción de la ilustración y el dibujo, y permitir que todos puedan imprimir a un costo razonable sus ilustraciones, y poder verificar el trabajo digital en papel.

Las dimensiones máximas son de 30x45cm (sA3), y el costo de cada bajada en ese tamaño va a ser de $2,9 (eso es casi es un 50%- del precio en el mercado), ACLARO SOLO PARA ILUSTRADORES y DIBUJANTES, .........NO JODAN, con trabajos para la facultad, etc. ES PARA FOMENTAR LA ILUSTRACION NO LA AVIVADA criolla.

quien este interesado pase a retirar un credencial y a imprimir.....

LO ESPERO POR LA MAÑANA EN
PIXELS Juan c. Castagnino 2175 Cerro
Entre Rafael Nuñez y Lazarri, detrás de la Galería precedo
Te.: 4429691




Prometo pronto subir algunos de mis trabajos.. saludos a todos, y espero que la propuesta sea de utilidad.

4 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

mató la onda dijo goliath!

Lucas Aguirre. dijo...

mas del 50 porciento si las haces en solucines graficas, for example

Fernando Armonelli dijo...

muy buena propuesta! gracias! ya vere si me doy una vuelta

SaKi dijo...

wenisima onda, yo vivo cerka del parke de las naciones, asi que ando mas o menos cerkita de ahi. Cuando tenga que imprimir algunos dibujos me paso. =)