sábado, 22 de diciembre de 2007

Si no es un buey que mierd@ es?



hola a todos!

antes q nada me queria disculpar por un hecho q se dio en la feria mercadonegro q si bien puede no ser para tanto creo q igual merece la atencion. lo digo aca porq hay varios q postean aca y q vi sus dibujos en la feria.
les pido disclpas a los q se hayan sentido ofendidos por las pintadas q puse junto a amigos promocionando nuestra banda "gato muerto". coincido en q estuvo de mas el comentario "vayan,putos" teniendo en cuenta q a algunos les molestaria o les resultaria de mala educacion pero bueno, se coloco sin pensar como una boludez de momento sin tener en cuenta como quedaria ante algunas personas, que se yo.
creo q no es para tanto pero al mismo tiempo creo q quienes se sienten ofendidos estan en todo su derecho de hacerlo y manifestarse. es algo q no tuvimos en cuenta y no quisimos faltarle el respeto a nadie. por eso las disculpas, nada mas

aqui unos bocetos de cuaderno al lado de apuntes de clases teoricas tan largas y horribles q me permitieron terminar un dibujo como el de mickey version escrache jeje

nada mas, saludos!

4 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

a mi la verdad no me molestaban los carteles, me dieron gracia, lo que si dudo que hayan convencido a mucha gente con ellos :D
ta lindo lo de las palomasn

Anónimo dijo...

jajaaa buenisimo se sarpan suerte loko segui asi

Pupi dijo...

ja ja ja el de las palomas ta buenísimo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Seguro que si les molestó es por PUTOS...

Yo hubieras puesto (para aclarar las cosas con la comunidad GAY de Córdoba... "Vayan, no sean tan PUTOS"... O quizás "VAYANSE A LA MIERDA MANGA DE PUTOS (y si no vengan aturdirse con gatomuerto)"
JEJEJE

Felicidades. PUTOS.