viernes, 14 de diciembre de 2007

Ustd. quiere zeR usted??? X b.zzz.t



hola exxxelentizima gente...espero no incomodarloz
aqui les dejo otro humilde aporte:
"usted quiere zer usted??
...o prefiere ezzcapar??"
espero que haya sido de su agrado
como siempre un verdadero plazzzer
haber participado en tan grato ezpacio
ze vemoz

(leer bien rapido: promocion sin obligazzion de alago, se reciben criticas de cualquier indole, lease puteadas, piropos y gargajoz. Los dibujos de paint salen en ritmo de 2x4
se recomienda mirar con musica a gusto, cualquiera pa sacudir la cabeza, pero no tanto, acuerdese que ta mirando.
saludoz, sin derechoz reservados.
que les garue finito....y si...ahora puede dejar de leer bien rapido.)



4 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

muy wenno!
porque tiene rodillas de cubo? es como si ya hubiera sido previamente tallado
me gusta la idea
yo de momento y hasta donde veo en el horizonte prefiero ser yo
no como piñon fijo

Anónimo dijo...

digamos que uno se puede escapar del cincel... pa variar(se). Las rodillas intuian una especie de articulacion...pero como se ve ,ahi quedo, jejeje
graxx por la onda
ce vemoz

Fernando Armonelli dijo...

ta bueno, algo agitado el arbolito jeje.

todo el mundo dira q prefiere ser uno mismo antes q escapar, en general digo... yo prefiero ser yo pero mas adelante o mas atras

Esteban Loeschbor dijo...

ta guenaso el dubijito ese!