sábado, 5 de enero de 2008

"Hecerse los ratones ... "


Hola a todos:
Tambien soy un dibujante cordobes, hacia rato largo que queria mostrarles algunos de mis dibujos, no son "wa! la gran cosa !" pero bueno... si bien , soy dibujante, valg l clarcion, NO soy ilustrador, en realidad soy animador ( de dibujos animados) y por eso mis trabajos son bastantes simples. me gusta mucho el tipo de dibujo manga/anime. Conozco personalmente a algunos de ustedes, mando saludos y felicitaciones , y a los que no conozco, tambien los saludo y felicito, si bien eche un mirada muy superficial y rapida, vi cosas muy impresionantes.
En cuanto a mi trabajo en si , tuve un epoca muy productiva hace unos años y la tematica mas recurrente fue "mujeres" , como dice la frase "no es bueno que el hombre este solo" jajajaja, eso me "inspiro". Y bueno... espero que les guste, todvia me falta aprender un monton de cosas... como se dice , "la practica hace al maestro".
y es esa epoca me gustaba fusionar mujeres con lo que sea , jajaja, espero que Walt no me haga juicio ...
Sin mas, saludos . Dami-sama de La Tierra

1 comentario:

Dami-sama de La Tierra dijo...

a traves de google , llegué aqui, jaja