viernes, 15 de febrero de 2008

de lugares de pensamiento...


...el baño , el mas comunista.

para + propaganda sin sentido,  click
saludos pa todos, ce vemoz . bzzzt

7 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

me gusta! me hace acordar a scafati, los trazos, me gusta la pared collageada... el baño es muy pensante, si, no solo el inodoro, la ducha es muy buena,el agua oxigena nuestra cabeza y la sangre corre las neuronas se conectannn

ANTONIO J. M. RIEGO (Quilcacamayoc) dijo...

Está original... con ese título sin querer haces mil lecturas más... y todas con su correspondiente ironía... que si están a propósito es una editorial...

Un abrazo

b.zzz.t dijo...

sr. Aguirre: como siempre su critica es un honor,igual soy medio un ignorante y ya me puse a buscar a scafati jejeje, coincido totalmente con la ducha..
sr. Riego: jejeje si querer queriendo, tan revolucionario como el chabo (que solamente es del 8 en cba.), reconosco que mi proposito siempre fue aleatorio.. grazzzias y otro abrazo para ust.

Fernando Sosa dijo...

las ideas no se matan,ni se tiran al inodoro,ni al mar, por más que muchos hayan querido hacerlo a travez de la historia.Buen intento de todos modos.

Fer!

b.zzz.t dijo...

no, claro que las ideas no se tiran al inodoro, no se matan tampoco,pero solo por la imposibilidad de lo mismo,al ser abstractas escapan a la "nobleza" de nuestra especie. igual yo la dibuje. como un (buen?) intento para mi reflexion, a compartir claro esta.
grazzias por su reflexion sr. Sosa

ce vemoz
bzzzt

Pupi dijo...

sap... el baño es un buen lugar para pensar y purgarse... Muy bueno me gustan esas cosas raras que hacés :)
Saludos

Anónimo dijo...

Guarda Pupi que de tanto purgarte no se te vaya el cerebro por el inodoro :)