viernes, 15 de febrero de 2008

de lugares de pensamiento...


...el baño , el mas comunista.

para + propaganda sin sentido,  click
saludos pa todos, ce vemoz . bzzzt

7 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

me gusta! me hace acordar a scafati, los trazos, me gusta la pared collageada... el baño es muy pensante, si, no solo el inodoro, la ducha es muy buena,el agua oxigena nuestra cabeza y la sangre corre las neuronas se conectannn

Antonio J.M. Riego dijo...

Está original... con ese título sin querer haces mil lecturas más... y todas con su correspondiente ironía... que si están a propósito es una editorial...

Un abrazo

bzt: dijo...

sr. Aguirre: como siempre su critica es un honor,igual soy medio un ignorante y ya me puse a buscar a scafati jejeje, coincido totalmente con la ducha..
sr. Riego: jejeje si querer queriendo, tan revolucionario como el chabo (que solamente es del 8 en cba.), reconosco que mi proposito siempre fue aleatorio.. grazzzias y otro abrazo para ust.

redmonkey dijo...

las ideas no se matan,ni se tiran al inodoro,ni al mar, por más que muchos hayan querido hacerlo a travez de la historia.Buen intento de todos modos.

Fer!

bzt: dijo...

no, claro que las ideas no se tiran al inodoro, no se matan tampoco,pero solo por la imposibilidad de lo mismo,al ser abstractas escapan a la "nobleza" de nuestra especie. igual yo la dibuje. como un (buen?) intento para mi reflexion, a compartir claro esta.
grazzias por su reflexion sr. Sosa

ce vemoz
bzzzt

Pupi dijo...

sap... el baño es un buen lugar para pensar y purgarse... Muy bueno me gustan esas cosas raras que hacés :)
Saludos

Anónimo dijo...

Guarda Pupi que de tanto purgarte no se te vaya el cerebro por el inodoro :)