domingo, 31 de agosto de 2008

Concurso para arte de un juego 3D

Buenas , mi nombre es Ezequiel Arebalo, hace rato que trabajo con programas 3D y creo que me llego el momento para empezar a hacer "algo", mas serio. Es por eso que como una persona no puede hacer todo abro un poco el juego.

"El Concurso" , para desarrollar el juego necesito lo que se llama el artbook , o los conceptos artisticos. Es por eso que les pido que envien conceptos sobre:

1- Un paisaje en el que se encuentre un castillo sobre el mar, para llegar a el debe haber un largo desfiladero con puentes de material, otros colgantes etc , en lo posible en un ambiente nocturno ( puede ser con lluvia, despejado , invierno verano etc ). El castillo se ubica detras de la rompiente.

2- De 3 a 4 tipos de monstruos "son los que habra que matar" varios dibujos de 3/4 perfil haciendo alguna accion.
(si pueden incluir mas seria muy bueno)

3- Nuestro heroe , aqui pedire mas dibujos de 3/4 realizando acciones. Que armas usa nuestro heroe, nosè , sorprendanme. Es flaco? es musculoso? es estilo TOON ? sorprendanme!

4- La princesa a salvar - 3/4 perfil haciendo acciones

En cuanto a los dibujos:

*!Firmen los dibujos! pueden atravesar el diseño usar marcas de agua etc. (fijense que se pueda apreciar el dibujo)

*Pueden ser entregados como: bmp, cdr , ai , ve, etc. En esta parte no hace falta que tengan mucha resoluciòn, pero si que se puedan ver bien.

*Pueden ser color , blanco y negro (el final serà color).

* Si ganas el concurso los personajes seran dibujados todos con una vista de frente y otra de perfil.

*Todos los dibujos deben tener una coherencia en el estilo, si arrancaste toon...terminas en toon.


El concurso empieza hoy 31 de agosto y termina aprox 25 de octubre y al ganador se le entregara $250 pesos en efectivo ( si tuviera màs...seria PIXAR). Al ganador se le pedira que o bien ceda los derechos de su produccion o si quiere se arreglara un porcentaje de posibles ganancias. ( estoy averiguando el tema para que no se presenten problemas).


Enviar el material a : ezequielarebalo@gmail.com

***Importante*** Si crees que es mucho el tiempo que tenes que invertir, manda lo que puedas, ya que para muestra sobra un boton. Pero el dinero es por el arte completo.

Bueno espero les interese

6 comentarios:

Anónimo dijo...

250 pesos?
Medio poco para tanto trabajo y para colmo cederte los derechos.
No way.
Igualmente te deseo suerte.

Anónimo dijo...

ceder los derechos es una opcion, podemos arreglar un porcentaje si es que el proyecto se realiza, cuanto te parece que vale este trabajo?

Anónimo dijo...

No menos de ola lucarda

Anónimo dijo...

corrijo, no menos de una lucarda

Blender Projects dijo...

ojala pudiera cumplir con tus espectativas monetarias. De seguro me pierdo unos excelentes diseños, si todo sale bien la proxima alcanzara la plata! gracias por tu comentario.

Blender Projects dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.