martes, 7 de abril de 2009

Reboot



Hola! Antes que nada y después de todo, muchas gracias por los comentarios, Tanto a Juan Pablo como a mi, nos da mucho gusto integrar este blog entre tantos y tan buenos dibujantes. Esta exposición nos ayuda a crecer a todos, nos potencia. Cada vez que uno ve un buen dibujo posteado, se anima a seguir, mejorar. Digo, en caso de estas ilustraciones que no salen al circuito comercial, de puro gusto nomás.
Lucas, tus laburos están increíbles. Arte!
Trabajamos en Alias, pasamos por illustrator painter y terminamos en
Photoshop. Algunos terminan en illustrator. Depende, Pero nos paseamos por todos los programas.
Pablo, no me olvido de los enchastres de aerógrafo, que épocas !!!!

Te quiero decir, Emmanuel, que KISS, trascendía a su música eran mucho más que eso. Cuando yo los conocí, imaginate viviendo en un pueblo y con poquísima comunicación, lo poco que llegaba de estos PERSONAJES los llevaba a otro dimensión! No se podía creer. Ciencia ficción, criaturas mitológicas. Yo me mataba dibujándolos. Así, que ahora, fuera de contexto y con todo el mundo al alcance de un clic, es imposible juzgarlos. No? La ilustración es un tributo a lo que fueron en esa época.

Bueno. Y como dijo Esteban, Paz

ilusionario

3 comentarios:

Dibujador dijo...

"estoy en el horno!!"

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Aunque quizás esto represente un simple y normal proceso de cataforesis y/o galvanoplastia...
Tu ilustración me trajo algo a la memoria... De muy chico, me gustaba creer en la idea de que los autómatas (robots), para que funcionen, debían tener, en alguna parte del proceso constructivo, un hermético y arcano secreto, tal como si el ingeniero constructor (fuese una especie de alquimista o mago). Este debía pesar cada pieza e irla modificando hasta dar con el peso exacto, luego debería sumergirlas en un fluido especial, como para lograr la última transmutación necesaria y finalmente debía esperar el día y la hora precisos de su ensamblaje...

Muy Bueno, gracias por hacerme acordar.

Lucas Aguirre. dijo...

ja , a mi me da un fiacon pasar de programa a programa :D
termino haciendo casi todo en el polloshop
salutS!