jueves, 13 de agosto de 2009

Mar Labar


Mar Labar es un personaje que todavia tengo que sentarme a trabajar bien, este fue un dibujo que empece y no me gusto, segui haciendolo justamente porque no me gustaba, y fue asi que me anime pintarlo ( generalmente no pinto mis dibujos). El resultado fue: mi primer dibujo pintado. Bueno, ahora me gusta, quede realmente conforme, esta pintado con lapices acuarelables y con oleos sobre un soporte pedorro que se me doblaba todo, jajaja. Bueno ese es el resultado se aceptan todo tipo de criticas, abrazo de gol.

3 comentarios:

Rodrigo Oró dijo...

Perdon por la calidad de las fotos, pero es lo que hay, jajaja. Hay pocas cosas todavia pero los invito a ver mi blog....http://parfois-si-parfois-ne.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Excelentes señor, me conmueven semejantes dibujos de usted, felicitaciones.

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas !:
veo chicas y escribo comentarios ... y si estan m,aquilladas , mas aun !!!. esta genial , el coloreo no es lo mio , pero me gustaron, aunque prefiero la cabellera larga (ya se que eso molesta a la hora de los malabares )
felicitaciones !!

Dami - sama de La Tierra