viernes, 28 de agosto de 2009

Miren que hay fiesta en la casa de la jirafa!!!

El próximo sábado 5 de septiembre (cambio de fecha a pedido de la muchachada que va a lo de chichoni) hacemos un picnic nocturno para festejar el día del dibujante. vénganse todos a casa y además traigan musicas, bebidas, comidas y los dibujantes y artistas gráficos que encuentren caídos de los cocoteros. Para mayor información: ceciliaberry@live.com

4 comentarios:

Rodrigo Oró dijo...

Sigue sin llamar la atencion, creo que muchos se lo estan pasando por alto. Y al mail intente escribir, pero me da error cuando envio.

Ziga dijo...

Como es la onda con esto..? Estaria bueno la verdad!! por donde es masomenos?
El 4 no es el dia del dibujante, sino el dia de la historieta. Con V de viñeta (http://vdevinieta.blogspot.com)hacemos una muestra y presentamos una revista en la fabrica cultural, a las 19 hs. De ahi podriamos ir para alla!
recordad tambien que esta el partido de argentina brasil esa noche je, como para tenerlo en cuenta

Cecilia dijo...

muchachos, la fiesta no se realizará por que coincide con la muestra de max aguirre el taller de chichoni y la presentacion de V, nos vemos allí, si les parece saludar una chica flapper seguro que soy yo y si alguien más quiere intentarlo me avisa: ceciliaberry@live.com.ar (ahí esta la dirección bien)

Rodrigo Oró dijo...

Algo asi como natalie portman en "el perfectro asesino"? Ese look? Nos quedamos cn ganas de la fiesta... mambo negro!