lunes, 22 de octubre de 2007

de la tabla salen y a la tabla vuelven

Acá les muestro una serie de dibujos hechos a mano, sobre los peores papeles, con los peores instrumentos y ajustados primitivamente en la compu.
Van a formar parte de una muestra que voy a hacer en Camilo Aldao que despues pienso hacerla girar por donde guste... el tema tiene que ver con "las tablas", el escenario, hay cosas que estan de un lado y situaciones que acontecen del otro... el primero está medio colgado, pero me gusta y queda, que los disfruten.

4 comentarios:

Pupi dijo...

Gustome mucho el tercero, el dibujin y los colores pero no se tu nombre para felicitarte de manera más personal ja ja. Un saludo

dibujantes cordobeses dijo...

me gustan mucho loco , no es lo q me suele llamar la atencion, pero esos colores me encantaron , hasta pondria uno en el living. hernan arias

Miguel Angel Vesco dijo...

siii... totalmente... los colores estan bien flasheros. muy buenos
saludos

Antonio J.M. Riego dijo...

Buenísimos me encantan... pero me hace acordar un poquito a los de Crist, un toque a los de Hermenegildo Sabat y una pizquita a los de Fontanarrosa... Yo sé que vos querías ser vos... pero me doy una maña para encontrarle parecidos a los estilos... gegegge... todo en orden amigo lo que digo es constructivo... Insisto en que me gustan...