viernes, 12 de octubre de 2007

savol - música y otras boludeces




Aca van una serie de ilustraciones digitales que espero sean de su agrado. La primera es para una historieta y las dos siguientes son postales de personalidades del mundo de la música. La ex chica material "Madonna" y el genial duque blanco " Bowie". Muy bueno el blog, me apasiona la idea, se ven muy buenos trabajos y me parece un excelente sitio para contactarnos.
Atte: Matt savol - diseñador grafico, animador de motion graphics e ilustrador cordobés.

3 comentarios:

Fernando Armonelli dijo...

debe estar buena la historieta, tiene pinta de tener mala leche el tipo jeje

Lucas Aguirre. dijo...

si me gusto el comic ese

Antonio J.M. Riego dijo...

Creo que también me quedo con el comic... queremos saber de que se trata... un abrazo.