miércoles, 31 de octubre de 2007

shulka



hola gente,aqui dejo otro dibujito mas.Estoy probando con el color que tanto dolor de cabeza me trae ya que me siento mas comoda en el B/N.

Vi mas abajo ,en esta pagina,un dibujo de un arma muy bien logrado...lo que no es mi caso.Tengo una falencia en el area a pesar de que las incluyo bastante en mis dibujos,asi es que no acerquen mucho la imagen que no enconraran mas que un "coso " en las manos de la payacita dolida...

a quien quiera pasar ...www.shulka.blogspot.com (amantes de armas abstenerse)

7 comentarios:

dibujantes cordobeses dijo...

ta tremendo! los colores se van al carajo... vos haces esas cosas con el mouse, y yo que tengo tableta hace poco hago las webadas esas como la que esta arriba de este dibujo... u.u

Dicen que las Tabletas Genius tan mas o menos baratas, preguntale a Lucas que el tiene una.

saludos!

dibujantes cordobeses dijo...

ah! soy SaKi, solo que kede logueado porque poste recien xDD

Pupi dijo...

En serio hiciste eso con el mouse? guaaaa, me encantó la cara del payaso ese como de forro. Un saludo

Lucas Aguirre. dijo...

si esta buena la expresion
je, y la payasa despechada... :D:D

Anónimo dijo...

alguien dijo que los dibujantes debieran trabajar mas inteligentemente y no mas arduamente.....el mouse me tiene re podrida!...pero bue es lo que hay..me consuela imaginarme que la tableta, el dia que la tenga me sonreira y me dara lo mejor de ella porque se apiadara de mi ya sabra por mi mano ,concava ya , mi pasado sufrido mouseistico...

pupi sos vos la de del arma esa magnifica no? no te rias del cachivache este q tiene la payacita...
me encantaron tus historietas..saludos

el otro dia entre a maravillarme y posteriormente a desmoralizarme al mundo sony y vi una wacom profesional a 1200 pesos!!!!! era toda bonita , negrita con plateadito.. en fin un chiche..en fin .....amo a mi mouse.

SaKi dijo...

yo aveces duermo abrazado a mi tableta...

dibujantes cordobeses dijo...

estan las genius baratas hay que conseguirlas pero estan a 200 pesoso o menos