martes, 4 de diciembre de 2007

shulka







hola gentes.. de vuelta por estas tierras.Aqui va otra muestra de que sigo insistiendo con el color ,y casi siempre siento que le falta cinco pal peso... en fin sera cuestion de insistir nomas...igual tambien posteo el boceto que siempre me paresen tienen otra "expresion" que muere cuando le cacho el color...

adieu




6 comentarios:

Miguel Angel Vesco dijo...

Holas, te digo lo que me parece... por ahi queda como un poco fuera de foco, le falta nitidez, trata de que no se pierda la linea o mantene algunos planos de color para que le de un poco mas de peso y fuerza a la composición, tanta gradacion, pasajes o desenfoque por ahi no juegan mucho a favor, si no definis algunas partes, el fondo tiene mas peso que las figuaras que se van perdiendo.
Un saludo y sigue probando ya va a salir, un abrazo

dibujantes cordobeses dijo...

Nena... que tenes en esa cabecita?
Cuando depures tu estilo vas a ser grosa
Me gusto la de la nena durmiendo con los duendes bajo e la cama

Pablo E

Pupi dijo...

Ah! que cosas raras se te ocurren, me gusta lo que hacés XD para adelante con el color que ya le encontrarás la vuelta donde te sientas a gusto. Saludos!!

Anónimo dijo...

hey gracias por los comentarios..o..no?( por lo de de que tengo en la cabeza jaja).. si no lo es igual lo tomo como un cumplido...
voy a probar mantener mas planos de color como se me aconseja , lo de las lineas definidas se me coplica con el mouse...lo hare cuando tenga una tableta, como la tuya pupi ,rosa! jaja espero tu entrega de marino..
abrazos a todos

SaKi dijo...

me gusta mucho el que esta en lapiz.. las expreciones de los personajes son wenisimas, al igual que las proporciones, la idea tambien me agrada mucho.
Yo soy nuevo en tema color digital, pero lo que veo por ahi, es que le falta contorno, y que le quisiste dar una tonalidad parecida a todo, pero con su color propio...we.. no se como explicarme bien, pero lo que podes hacer, es pintar todo en colores base, despues arriba pintar con los mismos colores mas oscuros para sombras o mas claros para brillos, segun el caso, y una vez que te terminado, darle con algun efecto fotografico de photoshop, una onda mas similar a todo el color. El proceso es lento, pero el resultado es mas copado, aparte que es algo mas maleable sobre la marcha..

saludos!

Fernando Armonelli dijo...

esta bueno como queda pintado aunq por ahi es como q cambian las expresiones o queda medio raro, como en este caso, creo. hay partes muy difusas y otras nitidas pero me gusta