lunes, 6 de abril de 2009

Aura de Ninfa


Este dibujo lo hice el año pasado con lápices acuarelables pero nunca les pasé agua. Sí le pasé unos cuantos filtros en el photoshop.

¿Vieron esos tatuajes sin tinta...? Los que se hacen mutilando la piel que se llama Escarificación... Bueno después de ver un vídeo de esa técnica, un tanto morbosa para mi gusto (...y definitivamente que no es para cagones) me salió esto. En eso me inspiré.

7 comentarios:

redmonkey dijo...

Mamá,hasta los tatuajes comunes me la bancaba,esa nueva moda me dá sogaca un poco.
Que catzo ira a venir despues eh?
Lo parió.
Buen dibujo Antonio.

Daniel dijo...

Hola Antonio... debí sospechar que usabas lápices. Qué historia esa de lastimarse.
Interesante el dibujo; la verdad pobre mina con tanta lastimadura...
Un saludo,

Daniel Spontón

Antonio J.M. Riego dijo...

Gracias Fernando y Daniel por sus comentarios. Hablando de lo que se viene, hay un par de vídeos donde se tatúan el blanco del ojo. Coloreándolo con siliconas pigmentadas a jeringazo limpio...

(((Tampoco me gustan los ojos color pitufo (jeje) )))

emmanuel dijo...

CHABÓN QUE BUEN DIBUJO!!!!
Además, que lindo es dibujar minas... recuerdo que cuando era más pendex me costaba bocha hacer una mujer, me salían todas anchas, parecían trabas, pero como dijo mi gran maestro seba carignano... las minas son todas choriadas, así que me busqué a quienes dibujen minas como a mi me gusta y empecé a ladronear mal, y mezclando logré lo que quería...
bueno me fui por las ramas
muy buen dibujo man, hizo que me pare a verlo, en estos frenéticos tiempos donde vamos haciendo link tras link y realmente no vemos un carajo (quizás porque no nos llame la atención de tan enviciados que estamos por ir y venir en la web)

Esteban Loeschbor dijo...

me gustaron los colores y la scarificacion... pero mas me gusto como remata ese pie. el suelo me gusta mucho pero la aprte de arriba del fondo me llama demasiado la atencion. La pose es excelente y me encantod espues de un rato de mirarlo encontrar la otra pierna.
la cola se ve muy sintetica (en terminos de sientesis) y muy natural al mismo tiempo... osea COPADO!
saludos don antonio! paz!

Antonio J.M. Riego dijo...

Gracias Emmanuel, muy bueno eso "choriar" minas ;). Muy buena idea... siempre que sepamos evadirnos del sentido estético que la moda quiere imponernos sobre la figura femenina... porqué todas (sí todas) Deben tener lo suyo... Las bondades de la diversidad son un recurso muy poco aprovechado...

Gracias Este"banquito", es cierto lo del fondo, La Ninfa está ardiendo y ese fuego áurico compite demasiado con ella... nadie lo hubiera expresado mejor... paz para voçè tamben.

emmanuel dijo...

te dejo un excelente link
http://www.lillycat.net/
admirable la francesa esta