miércoles, 15 de abril de 2009

CHE, Obama...


CUBA. Barack Obama levantó las restricciones para viajar y enviar remesas a la isla y se ganó un dibujito en este blog...

8 comentarios:

Marycel dijo...

clap,clap,clap ! para Vero y para Obama of course.

Verónica Corzo dijo...

Gracias, gracias, gracias, graciasssss Maricel. Gracias x comentar.

redmonkey dijo...

Saludos y felicitaciones por los dibujos.Que bueno que sigan surgiendo mas colegas mujeres con ganas de aportar su arte a este blog.

Antonio J.M. Riego dijo...

Buena iniciativa editorialista... Las noticias siempre sirven como disparadores de la creatividad.


Nota al margen: Obama me cae bien, y sin duda, esta nueva política traerá beneficios a muchos de los estratos sociales más postergados de ambos países. Y aunque podría encasillarse a todo este proceso como un gran acto de demagogia...
Los norteamericanos saben que necesitan renovar su imagen a nivel mundial y recuperar el respeto y la confianza perdidos. Este sólo hecho le da varios puntos de credibilidad; están cubriendo, con un simple permiso, una buena parte del panfleto global pro-estadounidense tan pisoteado por la gestión anterior. Eso significa nuevos y fieles seguidores a su nuevo mandatario y a su causa (en y fuera de su país). Ellos (EEUU), también saben, que hace mucho el mundo los ha dejado de ver como el gran defensor de la libertad, de los derechos humanos y la justicia o como Hollywood lo ha querido vender durante tanto tiempo.

redmonkey dijo...

Ahhh!que lindo leer essto que haz puesto colega.Coincido plenamente con lo dicho en un 10%.Mucha demagogia y pocas nueces,jajaja.

redmonkey dijo...

Que?puse 10%??me quedé chico y teclié como con guantes de box.Mi coincidencia de pensamiento critico hacia esta realidad que nos toca vivir es mayor,asi que no voy a pijotear con los 0,es un 100%.
Saludos

Eric Zampieri dijo...

Vero, conste que lo mío no es ánimo de competencia. Ya me habían encargado el laburo y creí que aportaba tener varias visiones del tema. Y si da para que alguno se sume... mejor.

Verónica Corzo dijo...

Eric, tus dibujos son increibles.
Y tu Obama insuperable!.

Saludos,
V.