miércoles, 8 de abril de 2009

Otra alternativa para el Banner

Ahí va mi aporte... Y sí está muy mezclado, pero es como para mi debe ser este blog, con gente del dibujo, de la ilustración, de los grafittis, del comic, del humor, de la pintura y etc.

Antonio J. M. Riego

6 comentarios:

RUSSO dijo...

Esta muy bueno!!!
Creo que sintetiza el alma misma del blog.

redmonkey dijo...

Hola Antonio,he observado que tanto en esta propuesta como en el banner actual manejas muy bien el humor grafico.Vos ya habias hecho algo asi antes?porque veo una veta humoristica muy piola que podrias desarrollar indepenientemente de tus otros trabajos.
Es solo lo que aprecio como simple espectador.
Por cierto,me gusto este banner y el anterior,sin desmerecer otras propuestas que tambien tienen lo suyo.Creo que debe haber una variedad de propuestas,es sano para el blog.

Antonio J.M. Riego dijo...

"Tante Grazie" Russesky... ;)

Fernando "Vielen Dank..." ;) La verdad es que de humor gráfico poco y nada. Calculo que me salen naturalmente... aunque me acuerdo que de más pendejo sí hacía algo de eso "per piacere". Y en mis intentos de incursionar en algún medio me llevé un carpetononón de dibujos y huevadas graciosas (según yo) para mostrárselas a alguien que se dedicaba a eso y tenía su oficio... (para mi era La PERSONA CALIFICADA). Y con un (mediocre) consejo (no creo que malintencionado) me desalentó a seguir ese camino, como "que se sufría mucho (mientras se agarraba la cabeza), y que me lo decía de onda, que por propia experiencia, si no se llevaba el humor en la sangre las cosas nunca salen, bla, bla... bueh eso a los 16 ó 17 es un masazo en las espectativas de cualquier cabeza... De más grande aprendí que para vender (o "venderse" en el buen sentido) hay que creérsela y ponerle bolas nomás.

Y buehh... por ahora seguiremos esperando por más propuestas...

Esteban Loeschbor dijo...

si! tienen que llegar mas propuestas y tiene que ser rapido! de hecho yo deberia hacer una propuesta tambien!

che que bajon lo de aquella persona calificada que te desanimo!... a mi me simpatiza tu humor, no tengo un gusto definido al respecto, pero puedo decir que me gusta y que no... y este me cabe. nunca es tarde para retomar... o si?
lo unico, que a mi me gustaba mas la propuesta bannera del lapiz. le quedaban medio chicos los globitos con los dialogos... pero me entretenia verlo y leerlo.
ahora viendo mas en detalle este tambien me gusta... este es mas interesante desde el punto de vista de la forma. me esta empezando a gustar mas!
esperemos a ver que otros llegan no?

redmonkey dijo...

Hola Antonio,diste en la tecla,y es lo que le habia pusto de algun modo a Esteban en eso de buscar una critica:esta la critica que te puede ayudar o destruir.
No me atrevo a aventurar a que a esta persona que le mostraste tus laburos haya habido buena o mala intención,lo que si tené en cuenta que esa gente asi existe,como la del otro tipo que puede ver en vos lo contrario.Tene en cuenta que en ese entonces tenias 17 o 18 años,eras un pibe aun,y quizas ahora la vida te vá dando herramientas para sacar tu lado humoristico.
Y te acompaño en el sentimiento,me ha tocado un caso de un dibujante reconocido que poco más me saco cagando y despues otros buenaleche que me ayudaron y mucho y brindaron confianza.
Por ahi como decis vos,es creerselas un poco,tener algo de talento(aunque veo que no es fundamental),mucho tarro,contactos, y tener el apoyo de la flia,diria que es fundamental.
Estudiar y crecer con esto y dibujar mucho.

Lucas Aguirre. dijo...

jua! mas cordobes quel choropoio