sábado, 4 de abril de 2009

Perdónnnnn...


Se que los fans de Star Wars no me lo van a perdonar, pero la sra. CFK tiene un gesto de casi tan mala onda como la princesa Leia, no?

5 comentarios:

Antonio J.M. Riego dijo...

¡¡¡Qué bueno que está...!!! me gustó esa mixtura de las sagas de Star Wars con la historia del reino de Oz (me acaba de caer la ficha que hay muchas analogías con los personajes...)

La idea de la lanza, reemplazando el sable la
láser, del "Juancito" (cómo para colgarse de "poder" ¿...será eso?) está genial... Y las incomparables piernas de Leia Organa, produjéronme un calambre ocular (jaja).

Nota al margen: Me acuerdo que... más contemporánea a la época de esa pelicula estaba la María Julia Alsogaray haciendo de las suyas, y para mi, físicamente, ella y Leia si que eran dos gotas de agua...

Un abrazo y felicitaciones...!!!

redmonkey dijo...

Jajajaja,pobre Leia,con que mascarita la comparaste.
Muy bueno el dibujo,mato el robot simil C3PO/hombre de lata y el lavarropas R2D2,una barbaridad!
Ud engalana este blog Eric,siga convidandonos de estas genialidades.

Eric Zampieri dijo...

Gracias por los comentarios, Quilca y Fer. El periplo de Star Wars - y conste que me parece un derroche de creatividad - se me ocurre una colección de personajes tan variopinta como la que acompañaba a Dolly en el suyo. Bien por lo ojos zahoríes que sacaron al toque al hombre de lata, a pesar de la licencia poética del dorado a la hoja. Me hubiese gustado poner un secarropas de nombre con reminiscencias salgarianas pero vieron como reproduce el diario, no se hubiese entendido. Al pobre del gobernuli no le queda otra que colgarse de algo, los ganchos o lo que sea... y coincido totalmente con lo de Marijú!

Flora Márquez dijo...

che que buena idea la de éste blog...!
Y si uno quiere formar parte??

Flora Márquez dijo...

Ahhh BIEN. Ya leí como hay que hacer..jeje