domingo, 28 de junio de 2009



COSAS QUE UNO SE ANIMA A PINTAR, DESPUES DE IR A VER A UN GENIO Y REFERENTE COMO ES LINIERS.
ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CUADRITOS, SON PINTADOS CON ACRILICOS Y SIN PINCEL (solo con los dedos) EN MADERA CON UN TAMAÑO DE 30cm X 40cm C/U.
SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA!!!
MATIAS VARELA
MIS OTROS TRABAJOS EN www.sincd.blogspot.com

8 comentarios:

Muett dijo...

Muy lindos, amigo! y no me quiero imaginar lo que te habrás divertido -y enchastrado- haciéndolos con los dedos, jajaj. Saludos.

Ale

Gato Gorrrdo dijo...

los vi y dije: "que hace aca Liniers?". Te quedaron buenisimos...pero no deja de ser un robo! jajaja. Muy buenas las ideas tambien.

mrsprod dijo...

jajaja, yo también pensé : Liniers!

pero es cierto, Liniers hace que te animes a hacer todo lo que nunca te animaste, es un GENIO, lo acabo de descubrir, y gracias a el puedo decir que me hizo un click en la cabeza, el tipo llega a lo basico a lo mínimo que a su vez significa mucho!

Muy buenos los dibujos! Felicitaciones!

saludos!

mrsprod dijo...

matias! recién veo que sos vos capo! bueno un abrazo, no se si te acordás de mi, lo mismo viaja el abrazo, somos los dos cbeces. como marcha el laburo? espero que a 10 puntos, saludos nuevamente.

CHARLY HUESOS dijo...

UN CONSEJO, alejate de los referentes y te vas a encontrar a vos mismo

esteban loeschbor dijo...

a pesar del enorme parecido con liniers yo creo que el chango se divirtio, que es lo importante. ademas siempre viene bien probar algo del estilo de otro para descubrir una parte de uno mismo. yo creo que hacer esas cosas siempre deja grandes aprendizajes, sobre todo porque es inevitable poner cosas de uno cuando se hace... me gusto mucho el primero.
saludos! paz!

Lucas Aguirre. dijo...

de una , me parece bien experimentar y probar.. los mas grosos de los grosos pasaron por muchos estilos antes de llegar al que los define, por lo menos en muchos casos, por citar a dali y picasso por decir unos pibe

mrsprod dijo...

Bueno me volví opa buscando yno encontré! quería aportar que sin ir más lejos el propio Liniers tiene un estilo muy similar a un dibujante al cual el más admira, lo leí por ahí una vez, y vi esos dibujos y ciertamente son muy parecidos, pero luego el creó su propia estética, esa mezcla infanto/sombría de dibujos, que en lo personal... me encantan!