jueves, 18 de junio de 2009

ruben daniele 1,el tirano de los cordobeses



5 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Tristemente cierto.

fer dijo...

bien lograda la mirada y el gesto, buena sintesis
la tematica es lo tuyo!

mario dijo...

Creo que tendria que mirar mas el noticiero...
De todas formas tu ilustracion me guia bastante a cerca de que es este personaje.

Miguel Reynoso dijo...

Estoy escribiendo un blog de trekking, y solicito ayuda a quien pueda hacerme un logo caricatura de una tortuga vestida con zapatos de trekkig, pantalon con bolsillos, sombrero y mochila, y autorizame a uasarla sin fines de lucro, gracias
http://latortugatrekking.blogspot.com mireyno@hotmail.com

mario dijo...

se abre el concurso
"dibujen una tortuga para Miguel!!!"
yo como estoy al vicio no tengo problema. Si alguien mas lo quiere hacer le mandamos mas tortugas...