miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevos Ensayos de animacion

Nadya Caminando




























Escenografía en Perspectiva Isométrica

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno che, flash? yo quieero aprender! jaja, saludos

Unknown dijo...

che no es por hacerme el bueno ni criticar asi no mas.. pero he ido viendo las muestras anteriores y esta bueno pero en esta no pude evitar pensar en que la pierna derecha de la chica al ir hacia adelante parece como si se elastizara.. espero que sirva esto para mejor!! suerte!!

redmonkey dijo...

Muy bueno Alejandro,te felicito.Un dignisimo trabajo.

Lucas Aguirre. dijo...

copado como va mejorando el nivel con cada muestra !:)
saludos!

Alejandro Tuzzi dijo...

Gracias a todos por sus comentario... obviamente estoy aprendiendo mucho con cada trabajo y ese es un problema porque nunca estoy conforme con el resultado... Me ayudan muchisimos las crtiticas constructivas asi que gracias por lo de la pierna... No es flash, es Anime Studio. Me gustaria formar un grupo de animadores independientes, asi que si conocen gente, avisen!

Anónimo dijo...

Anime Studio mirá vos, y ahí que probás? la utilización de bones? está bueno se pueden hacer cosas muy buenas, saludos.

Alejandro Tuzzi dijo...

En realidad solo uso la interpolación, todavia no aprendo a usar bones :P pero estaria muy bueno saberlo asi que estoy en campaña!

Dami-sama de La Tierra dijo...

Holas Alejandro, : esta muy buena la animacion , felictaciones . lo de la pierna derecha , mas que estirarse, se contrae , eso se debe a que el cuerpo permanece fijo, cuando uno pasa la pierna hacia atras , el cuerpo se eleva. cuando las piernas estan en su maxima separacion , el cuerpo baja. mas alla de lo buenisimo que esta la caminata, me gusta mucho el detalle del movimiento de la ropa y el pelo. La habiatacion esta muy excelente!
Felicitaciones!

Dami - sama de La Tierra

Alejandro Tuzzi dijo...

Muchas gracias Dami sama, la verdad es que es dificil hacer una caminada, y mas en perspectiva isometrica. Todos esos consejos me ayudan muchisimo a mejorar ya que me hacen ver cosas que no habia notado, voy a mejorarla lo mas que pueda y despues la voy a publicar de vuelta. De vuelta muchas gracias por tus consejos