viernes, 26 de octubre de 2007

arte fusion






pintada en vivo en bebedero... aca van las primeras fotos!... son de noche... una de ellas sacada con un celular... pero ya vamos a poner alguna foto sacada de dia... tal vez mañana!... los autores: jno (juan miguel sanchez) oich (lucas aguirre) y pesk (esteban loeschbor)... esperamos les guste... esperamos se note en la pintura todo lo que nos divertimos... paz!

pd.: la foto de juano no esta todavia... porque el pibe que nos la saco no nos la mando... por cierto... ese desconocido que nos saco las fotos es ahora el dueño de ese dibujo.

paz

pesk

12 comentarios:

Fernando Armonelli dijo...

che, yo te conozco, al de la 1era foto. estuviste en la facu hablando del corell painter. te pregunte entre tantos donde comprar las tabletas

tavan re bueno los dibujos q mostraste eso de madamme no se cuanto

saludos

dibujantes cordobeses dijo...

comparten peluquero? jiji. tan buenas las fotos. hernan arias

Anónimo dijo...

que culiado lo del peluquero (me hizo reir)... no se loco yo me corto el pelo solo... y que yo recuerde nunca vino lucas a cortarse el pelo a mi casa.
asi que vos "si no es un buey...." sos de la facu???... charlemos un dia de estos entonces... porque viene medio tediosa la facu... no va a venir mal ponerse a charlar con algun dubijante un rato. podes ver algunos dibujos de los de madame moustache en mi flickr... www.pesk.tk ... saludos a todos... paz!

Anónimo dijo...

que divertido la verdad, la pase muy bien,falto tempera blanca nomas jaja

Anónimo dijo...

che ....me parece bien esto de pintar en vivo....fue con alguna prefiguracion, o boceto previo?....o pura improvisación? me gusta la idea de improvisar y soltarse un poco mas ...de la forma q sea quedo un buen laburo...!!!
p/d: soy nuevo con esto de las tabletas...y ni siquiera tengo una..(es q no se donde comprarla..)si saben de algun lugar aca en Cordoba , o en Bs. As., les agradezco el dato..
........................p.f.sumaran

Mariana Salina dijo...

QUE BUENO QUE ESTA...muuuuy bueno el laburo gente!!!

Esteban Loeschbor dijo...

creeria yo que lo improvisamos... al menos nunca nos preguntamos nada... cada uno empezo a dibujar... despues todos nos fuimos metiendo con la parte del otro.
imagino que la proxima saldra mejor.. . llevaremos mas materiales por lo menos.

por lo de la tableta digital... la verdad ni idea donde podes conseguir... yo la compre en febrero marzo mas o menos en AJ computacion... pero por lo que tengo entendido... las importaciones andan medio paradas y al menos las genius 8x6 estan dificiles de conseguir. por otro lado se que hay wacom en el dinosaurio y en el local de canon (o nikkon, la verdad solo recuerdo que es amarillo y esta sobre rivadavia antes de llegar a colon) creeria que por de remate o mercado libre deben ser mas faciles de conseguir y seguro a mejor precio.
saludos a todos... gracias a la buena onda. paz!

Anónimo dijo...

si, el momento nos permitio fluir un poco me parece, al menos yo no sabia lo que iva a dibujar.....


juano

Anónimo dijo...

esta muy bueno. En qué bebedero es?? todavía hay dos bebederos??saludos.

Esteban Loeschbor dijo...

en el bebedero que queda al frente del buen pastor!... igualmente... el dibujo ya no esta ahi...
paz!

Esteban Loeschbor dijo...

en mi flickr hay fotos sacadas con buena luz (osea de dia)... y algunos detalles del dibujo (tambien de dia)... cambia mucho... www.pesk.tk ... estan invitados... paz!

Antonio J.M. Riego dijo...

A mi me gustan... no he visto el original pero creo que esa luz naranja lo favorece mucho...

Buena experiencia no?