miércoles, 10 de octubre de 2007

BUSCANDO ILUSTRADOR/A

Felicitaciones por el blog, es una excelente muestra de arte de calidad y gente de talento. Paso a comentarles...

Necesitamos un artista grafico o ilustrador conceptual cordobés o que resida en la zona para trabajar en nuestro proyecto. Con respecto al arte conceptual, nos referimos al tipo de arte que permite visualizar los conceptos para la producción de una película, videojuego o similar.

Se requiere mucha imaginación y capacidad para plasmar en el papel los conceptos, lugares y atmósferas del proyecto. Es ideal el dominio de al menos dos técnicas de dibujo y/o pintura, y la posibilidad de realizar trabajos en formato digital.

Para más información, ver: http://www.creatingducks.com/Proyecto/index.html

Enviar portfolio y/o ejemplos de arte propio relevante a info@creatingducks.com

Esta oferta de trabajo va en especial para todos los que hayan asistido al curso que Oscar Chichoni dictó en Cordoba (en el cual también estuve presente). Muchas Gracias!

Jessica Argarate

3 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

cool!

SaKi dijo...

fantástico... decir que este blog se va para arriba es poco.

Apenas termine de rendir, me pongo a diseñar algunos banners, y publicidades chetas para mandar por mail, nunca vienen mal.

salud!

Federico Justo dijo...

HOLA QUE TAL LEI EN EL GOOGLE QUE ENCESITABA ILUSTRADORES Y BUENO AMI ME ENCANTA DIBUJAR.,.. AQUI LES DEJO MI CONTACTO QUE ES FEDE.AVERSA@HOTMAIL.COM Y SI QUIEREN PASARSE POR MI BLOG AQUI SE LSO DEJO ES WWW.WORLDFEDE.BLOGSPOT.COM DESDE YA ME GUSTARIA SABER SI PODRIAS SERDE AYUDA A USTEDES .. GRACIAS