miércoles, 31 de octubre de 2007

Novedades Chichonezcas!!

Sé de buena fuente que nuestro querido Oscar, va a estar dando una charla privada en una sala de la facultad de artes de la UNC la semana que viene para un cupo limitado y va a firmar dibujos que realizará en dicho evento.
Más info en el despacho de alumnos.
A copar el lugar amigosss!!!
Jorge.

5 comentarios:

Joel Boyajian dijo...

Estoy algo cansado de Oscarcito.
En una bienal de Córdoba le descubrieron los trabajos y le comenzaron a llover los laburos, lo cual es excelente y ojalá que nos pasara a todos. Admiro su obra y marcó tendencia y el estilo de muchos artistas..... El tipo se cultivó y llegó a donde está gracias a su dedicación y creatividad.








Todo bien, pero ultimamente lo escucho por todos lados y estoy algo cansadito.
Disculpen la osadía de meterme con Oscar "dios" Chichoni, pero me tiene las pelotas llenas.

dibujantes cordobeses dijo...

Aguante frazzetta loco!...
ademas no me cabe que el chicho se ande juntando con arquitectos...traidor!!!!!

SaKi dijo...

ajajaja lo tildan de traidor.. los arquitectos tambien son dibujantes..

creo que pronto van a terminar abriendo otro blog llamado "fanaticos cordobeses de chichoni" y la mascotita virtual va a ser un chichoni, que le das ojitas y te las dibuja XD

Karlo dijo...

Una persona que tuvo un sueño, conoció su don, y con ello consiguió trabajo, no es ni mas ni menos que admirable. Lo del fanatismo es obvio y natural; pero es como esta opinion tambien: fugaz y subjetiva. Lo admirable de Chichoni, mas alla de su tecnica, es la humildad de volver a su niñez y de alli enseñar con simplicidad. Eso lo convierte en un maestro indiscutido... Mas adelante, tal vez sea otra cosa. Salut!

El Karlo'

Antonio J.M. Riego dijo...

Yo entiendo que los que hicimos el curso con el Chicho... hemos quedado gratamente satisfechos con su generosidad a la hora de enseñar. Cuando nos referimos a él hay admiración (¡no endiosamento... no! por lo menos no yo)

Además... los dibujantes somos medio huraños... y este personaje (parafraseando la cita, y analogando al viento)"...nos ha amontonau..."

Entonces este blog es fruto de ese curso... entonces vendría a ser casi un nieto de Chichoni.

Y le sumo al aguante... Frazzetta!!! ¡¡¡aguante Chichoni!!! como a tantos otros... a Bisley, a Serpieri, a Ciruelo, a J. Jiménez, Bobillo... etc. y, porque no, a todos los que posteamos en este blog!!!

AGUANTE DIBUJANTES CORDOBESES!!!!